Manteca Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 pos eso.... cuando os dan el car, que y cuantas llaves os dan? 1 con mando se seguro, pero las otras, con mando o llaves simples? se puede conseguir 2 llaves con mandos (sin pagar of course)? ya me contareis, gracias Responder
Manu Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 (editado) El mío venía con dos llaves plegables con mando a distancia igualitas las dos, jeje, es un buen detalle, y en una de ellas viene una tira plastica con el número de la cerradura y del mando. Creo haber leido en algun post ke tb deben darte una llave normal, pero lo cierto es ke en el manual pone kel coxe suministra dos dos llaves plegables con mando a distancia y no menciona nada de la tercera llave normal. Editado 24 de Febrero del 2004 por Manu Responder
Manteca Publicado 24 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 (editado) mmmm y no trae una tercera en otro color o tradicional? si son 2 manditos po de p... madre.. gracias Editado 24 de Febrero del 2004 por Manteca Responder
Alexandro Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Manteca, Audi esta quitando la 3ª llave, era una de plastico negra, pero ese sistema lo estan quitando, el A3 no la tiene , y no es que nos la quieran dar como dicen por algunos foros, cuando leas el manual , en el te dice que son dos llaves <_< S2 a todos Responder
bokoy Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Si el manual dira lo k kiera pero yo les he exigido la tercera plastica, si no me hiciese falta no la pediria, pero k sepais k tienen la obligacion de daros 2 con mando y 1 sin el. Lo hable con el jefe de ventas y me dijo k en el modelo antiguo ya la daban pero k en este la estaban kitando, es decir si no la pides no t la dan, son unos caras(todo sea por la reduccion de costes), a mi por lo menos me la dan gratis. No se vosotros pero yo suelo ir al mar y cuando la tienes k meter en el traje de neopreno... bueno, no creo k al mando le haga mucha gracia. S2 Responder
Murdock Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Pues el mio venia con dos mandos, una llave de taller y otra pequeñita de plastico Responder
Murdock Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Anda pero el mio es el “viejo”perdon, no lei la pregunta. Responder
albernunez Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Da igual el nuevo o el anterior, ambos venian con dos juegos de llaves plegables (mas la de plastico negra que bokoy comenta <_< ) Responder
Murdock Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Y esa que no abre ni el maletero ni la guantera no os la dieron a ninguno?? Responder
Alexandro Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Vokoy pues yo me pelee con el comercial y na de na, pero discusion tocha, porque lei el post que pusistes para tu traje de neopreno, y no tuve forma de sacarsela, asin que ¿y que mas me da?, si no la necesito, pero el que la necesite que se lleve pistola <_< Responder
bokoy Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Hombre, eske el mio es un caso un poco especial, debido a los problemas k me dio el coche, por lo k no me suelen poner pegas ni decirme k les pague chorradas pk con la misma me los llevo a todos a juicio, vendedor, gerenta, jefe de taller... por inutiles Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.