Calio Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Hola a tod@s.....pues eso hoy he arrancado el coche y me dice q me faltan 1700 km para realizar la revision o 365 dias (creo q eran esos dias)....el coche tiene 20700....es normal? gracias. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delicathesen Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 365 días? Haces una media de 5 kms diarios?? Se supone es a los 30 000 (al menos en el gasolina...). Se le habrá ido la olla Espera unos días a ver si sigue saliendo lo mismo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hacha Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Sera lo que primero hagas o un año o 30000 km.Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calio Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 365 días? Haces una media de 5 kms diarios?? Se supone es a los 30 000 (al menos en el gasolina...). Se le habrá ido la olla Espera unos días a ver si sigue saliendo lo mismo. Saludos jeje ya te digo!!!si supongo q algo raro le ha pasado pq no es normal....aunk lleva todo el dia marcandomelo.... Sera lo que primero hagas o un año o 30000 km.Salu2 PEro me decia 1700km o 360 dias....no entiendo nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trankestein Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 hola, por cierto pone ahi q llevas llantas de 19, no te roza? como lo has hecho, podias poner una foto mas grande q se vieran mejor? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hacha Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 365 días? Haces una media de 5 kms diarios?? Se supone es a los 30 000 (al menos en el gasolina...). Se le habrá ido la olla Espera unos días a ver si sigue saliendo lo mismo. Saludos jeje ya te digo!!!si supongo q algo raro le ha pasado pq no es normal....aunk lleva todo el dia marcandomelo.... Sera lo que primero hagas o un año o 30000 km.Salu2 PEro me decia 1700km o 360 dias....no entiendo nada... Haber el aceite que tienes me figuro que sera sintético que dura según que marcas 15,20,25o30000 km si desde que cambiaste el aceite no has echo los km entonces pasa a los días que en este particular es un año.Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hacha Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 365 días? Haces una media de 5 kms diarios?? Se supone es a los 30 000 (al menos en el gasolina...). Se le habrá ido la olla Espera unos días a ver si sigue saliendo lo mismo. Saludos jeje ya te digo!!!si supongo q algo raro le ha pasado pq no es normal....aunk lleva todo el dia marcandomelo.... Sera lo que primero hagas o un año o 30000 km.Salu2 PEro me decia 1700km o 360 dias....no entiendo nada... Haber el aceite que tienes me figuro que sera sintético que dura según que marcas 15,20,25o30000 km si desde que cambiaste el aceite no has echo los km entonces pasa a los días que en este particular es un año.Salu2 Esto es dentro del año lo primero que cumpla los km o el año. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joan388 Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 :ranting2: A mi me pasa lo mismo llevo 20.400 y me dice qu em quedan 2100 para la revision. Yo me quede igual de parado por que yo tenia entendido que era a los 30.000 y a mi no me sales las cuentas eh?¿?¿ En fin a ver si hay alguien que nos puede decir a que se debe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 Yo he oido un rumor que dice que el coche lleva un sensor de calidad de aceite que según la calidad ajusta los km que quedan para la revisión....a saber si es cierto o no... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kanekanekane Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 a mi en el conce me dijeron que dependiendo de como se hubieran hecho los kms, la revision era antes o despues. si se hacian mas kms en ciudad la revisión wseria antes y si era al contrario pues dp, pero que era el ordenador el que saltaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calio Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 Gracias por las respuestas.... aunque no hay nada claro aun jeje bueno supongo que tendre q hacer caso al ordenador.....mañana a ver si llamo al taller para preguntar y que me expliquen que pasa....a saber que sueltan...pq visto lo visto...hay cada incompetente.... Gracias. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woxter Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 Hola a tod@s.....pues eso hoy he arrancado el coche y me dice q me faltan 1700 km para realizar la revision o 365 dias (creo q eran esos dias)....el coche tiene 20700....es normal? gracias. Saludos. yo no llego a los 20000!!!! Pues yo tengo unos 18500 y ya me dice q en 700 ya me toca. Oy precisamente he ido al taller a ver q pasaba y me dicen que es de lo mas normal. que es normal en el intervalo de los 1500 a los 30000. ja-ja-ja!!! Tb me dijeron lo de la calidad del aceite y los km en ciudad o mas en carretera. ASI que... tocara hacer la revision. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 La revision no es a los 30.000km exactos. El ordenador nota como has hecho los kms y te recomienda que hagas la revision antes o despues. Depende del tipo de conduccion de cada uno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 (editado) PERDON: Me ha salido tres veces el mensaje Editado 16 de Mayo del 2007 por dani_vk_85 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 (editado) PERDON: Me ha salido tres veces el mensaje Editado 16 de Mayo del 2007 por dani_vk_85 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.