sopimajo Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Hola chicos> Os escribo desde Tenerife. Y he dejado mi Q7 solito en el aparcamiento de larga estancia de Barajas. Solo hace 3 dias y ya lo echo mucho de menos. Yo no le tengo instalado el localizador, con lo que espero este alli donde lo dej'e el domingo a mi vuelta. Estoy descansando y cargando las pilas, pero no podia pasar tanto tiempo sin vosotros y he dejado la family en la room y me he bajado a la sala del intelnet para actualizarme en el foro. Bueno veo que la pe;a sigue igual de cachonda. Perdonad pero este put* teclado no tiene la ene con el rabito encima. Se puede decir que me rasco el cono con las unas sin que parezca una groseria. Tampoco tiene acentos. Un abrazo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franseay Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 que descansesss, y no te preocupes por el coche , si te lo kitan ya te lo recupero,,, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Hola chicos> Os escribo desde Tenerife. Y he dejado mi Q7 solito en el aparcamiento de larga estancia de Barajas. Solo hace 3 dias y ya lo echo mucho de menos. Yo no le tengo instalado el localizador, con lo que espero este alli donde lo dej'e el domingo a mi vuelta. Estoy descansando y cargando las pilas, pero no podia pasar tanto tiempo sin vosotros y he dejado la family en la room y me he bajado a la sala del intelnet para actualizarme en el foro. Bueno veo que la pe;a sigue igual de cachonda. Perdonad pero este put* teclado no tiene la ene con el rabito encima. Se puede decir que me rasco el cono con las unas sin que parezca una groseria. Tampoco tiene acentos. Un abrazo a todos. Bueno en Tenerife, eh. Ya decia yo, y este donde CONO se ha metido, ¿se estara rascando el CONO con las UNAS?, COÑ................O ES VERDAD PARECE MAS FISNO Y TO. Que descanses mucho, mucho, mucho y que vuelvas sano y salvo a conducir tu Q7. CIAO. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Hola chicos> Os escribo desde Tenerife. Y he dejado mi Q7 solito en el aparcamiento de larga estancia de Barajas. Solo hace 3 dias y ya lo echo mucho de menos. Yo no le tengo instalado el localizador, con lo que espero este alli donde lo dej'e el domingo a mi vuelta. Estoy descansando y cargando las pilas, pero no podia pasar tanto tiempo sin vosotros y he dejado la family en la room y me he bajado a la sala del intelnet para actualizarme en el foro. Bueno veo que la pe;a sigue igual de cachonda. Perdonad pero este put* teclado no tiene la ene con el rabito encima. Se puede decir que me rasco el cono con las unas sin que parezca una groseria. Tampoco tiene acentos. Un abrazo a todos. :crying_anim: B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 Seguro que ya está deseando volver solo por cojer y disfrutar de tu q7. Bueno descansa y disfruta Tenerife. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 Sopimajo, no estaras haciendo CAMPANA POLITICA ??? Que lo pases bien. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 Sopimajo, no estaras haciendo CAMPANA POLITICA ???Que lo pases bien. Saludos. SI Estoy buscando el voto de la diaspora. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.