jmtopu Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Pues eso, que para quitarle un poco la pereza al chiquitín había pensado en hacerle una repro... pero primero de todo, no sé si realmente le ganaré o notaré realmente el cambio, y en segundo lugar que ando hecho un lío con las empresas que se dedican a esto... Unos decían que son mejores en altas, otros en bajas, otros para gasolina, otros para diesel.... Tengo un A6 2.7 TDI 180... Gracias de antemano Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Pues eso, que para quitarle un poco la pereza al chiquitín había pensado en hacerle una repro... pero primero de todo, no sé si realmente le ganaré o notaré realmente el cambio, y en segundo lugar que ando hecho un lío con las empresas que se dedican a esto... Unos decían que son mejores en altas, otros en bajas, otros para gasolina, otros para diesel.... Tengo un A6 2.7 TDI 180... Gracias de antemano Desde Pamplona,As..,Diablillo,Txispis,Dieguito,Alfredo,PInchadisco,Nantxo,Leo, y yo mismo lo tenemos, con TLR e INNOVA y la verdad es que es una gozada. No te arrepentiras. estamos desde el motor de 90 - 140 - 150 - 180 Responder
Skank Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 una vez soluciene la duda para ese motor el amigo jmtopu, yo tengo la misma duda para un 2.5 Tdi 180cv, para hacerlo por la zona de Cataluña. Qué me recomendáis? gracias Responder
jlgarce Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Mira aqui: http://www.abt-sportsline.com/browser/inde...%20PS%20MKB_BPP Creo que es la mejor opción aunque también la mas cara. En España lo ditribuye Mainz. Saludos Responder
Dimsport Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Hola, He visto, que estáis buscando lugar para reprogramar vuestros vehículos.Me voy a dar a conocer, yo soy Cristina, formo parte de Dimsport http://www.dimsport.es/web/modules/news/, aquí podréis observar todos los servícios que ofrecemos,entre ellos los que demandáis reprogramaciones, preparaciones y como veréis en la página más cosas. jmtopu : tienes un A6 2.7 TDI 180 Cv, nosotros podemos hacer la reprogramación pero me faltaría saber si tiene DPF (filtro de partículas) Skank : tú tienes un 2.5 TDI 180 Cv, me puedes decir el año? y que tipo de cambio lleva? Os agradecería que os pusiérais en contacto conmigo y os doy más información personalizada Un saludo! Cristina. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.