YoniSB Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 :crying_anim: B) Responder
chirrito Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Precisamente ese era uno de los motivos. Creo recordar, concretamente, que Tráfico puso diferenets ejemplos como: PIS, ETA, ANO .......... Por supuesto, la "Ñ", por muy española que sea, tampoco se contempla en las matriculas. Lo mismo ocurre con la "CH" SALUDOS Responder
Danielon Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Precisamente ese era uno de los motivos. Creo recordar, concretamente, que Tráfico puso diferenets ejemplos como: PIS, ETA, ANO .......... Por supuesto, la "Ñ", por muy española que sea, tampoco se contempla en las matriculas. Lo mismo ocurre con la "CH" SALUDOS Cachis! Yo que queria la matricula CHoCHo! Responder
chico Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 (editado) Acabo de ver una moto (ya se que sin fotos no vale, pero no llevaba la cámara encima ) con una matricula muy buena DYC !!!!! :wacko: :clap1: Edito: la acabo de ver por la calle, en el Garena Plaza de Alcalá, eso de vivir cerca de las copichuelas es lo que tiene Editado 17 de Mayo del 2007 por chico Responder
Tineo Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Acabo de ver una moto (ya se que sin fotos no vale, pero no llevaba la cámara encima ) con una matricula muy buena DYC !!!!! yo he visto un Evo VI rematriculado con FLY. Le viene al pelo Responder
Nessy Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Precisamente ese era uno de los motivos. Creo recordar, concretamente, que Tráfico puso diferenets ejemplos como: PIS, ETA, ANO .......... Por supuesto, la "Ñ", por muy española que sea, tampoco se contempla en las matriculas. Lo mismo ocurre con la "CH" SALUDOS Cachis! Yo que queria la matricula CHoCHo! Siempre te quedará comprate un sin carnet!!!! Responder
M_GORDON Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Lo de las bocales me parece una chorrada. PD: de todos modos algunos molan: FLY, FHM, BMW (en un Merche), DYC, FBY, etc Responder
Neeeeeen Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 PEO, FEA, FEO, AYY, BAR, OLE, UNO, DOS, PEZ, ISA, LEO, GAS, MAL, REO.... Hay unas cuantas jejej.... ------> RIP Responder
albertito Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Precisamente ese era uno de los motivos. Creo recordar, concretamente, que Tráfico puso diferenets ejemplos como: PIS, ETA, ANO .......... Por supuesto, la "Ñ", por muy española que sea, tampoco se contempla en las matriculas. Lo mismo ocurre con la "CH" SALUDOS Por desgracia nuestra querida CH ya no es una letra. Se divorciaron y se fueron por separado la C y la H. Lo más cercano a CH que hay y que tenga sentido es Carolina Herrera Responder
chico Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Precisamente ese era uno de los motivos. Creo recordar, concretamente, que Tráfico puso diferenets ejemplos como: PIS, ETA, ANO .......... Por supuesto, la "Ñ", por muy española que sea, tampoco se contempla en las matriculas. Lo mismo ocurre con la "CH" SALUDOS Por desgracia nuestra querida CH ya no es una letra. Se divorciaron y se fueron por separado la C y la H. Lo más cercano a CH que hay y que tenga sentido es Carolina Herrera Creo que no, que la ch y la ll siguen siendo letras como tales, pero las palabras que comienzan por ch se integran en el diccionario en la C y las que lo hacen por ll en la L... vamos que las letras ch y ll como tales no desaparecen pero el orden del diccionario es sin ellas.... o eso creo... Saludos.... Responder
Oklopo Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 La mía son iniciales, pero indican del equipo que no soy.... FCB Soy merengóoooooooooooooooonnnnnn !!!!!!!!!!! Casi mato al comercial cuando me la dijo, pero pensándolo bien, a la hora de venderlo, cojo doy unas vueltecitas por Barna, la zona del camp nou, con un folio pegado en el cristal de SE VENDE, y algun caprichoso lo querrá jejeje Y por otro lado, prefiero la que llevo, antes de FCC, o FCD, así mis amigos no me dirian eso de.... uyyyyyyy casi te toca la del Barça !!!! Salut Responder
Nessy Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 La mía son iniciales, pero indican del equipo que no soy.... FCB Soy merengóoooooooooooooooonnnnnn !!!!!!!!!!! Casi mato al comercial cuando me la dijo, pero pensándolo bien, a la hora de venderlo, cojo doy unas vueltecitas por Barna, la zona del camp nou, con un folio pegado en el cristal de SE VENDE, y algun caprichoso lo querrá jejeje Y por otro lado, prefiero la que llevo, antes de FCC, o FCD, así mis amigos no me dirian eso de.... uyyyyyyy casi te toca la del Barça !!!! Salut Si en el fondo el merengue cansa muxo, es demasiado pasteloso y no cunde nada!!!!Yo que tu me hacia del Barça!!!! Responder
rusito Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 la mia Frente de Liberacion Nacional Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.