Julioski Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Leyendo muchos temas, me tiene sorprendido esta palabra la cantidad de variaciones que se pueden leer de ella. Relentí, rilentí... ¡¡¡ R A L E N T Í !!!! Lo siento si es off-topic o repost, pero tenía que decirlo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Creo que te refieres al repris... no?¿ Responder
SenecaTT Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Mi profesor de la Autoescuela que era un andaluz muy "salao" lo llamaba "RELANTÍ" Pd:SQL me gustaba mas tu firma de antes... muy...sugerente... :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 La del culete eh! sucio! Responder
SenecaTT Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 La del culete eh! sucio! :clap1: Si,si...de lo mejorcito que he visto ultimamente... y lo mejor es que no se veia nada... Me parece a mi que solo te mueves con glamourosas... tu y yo hariamos buenos negocios juntos... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 (editado) Pues ultimamente sí, la verdad, en el curro estan deseando que les presente a algunas amigas... Esto de las relaciones es como la economía, con ciclos periodicos que hay que aprovechar para cuando uno se tenga que pretar el cinturon! jajaja! A ver si abro un post con fotos de playa majas, entre las que está esa que te gusta y la de la firma de ahora... a la vuelta de ibiza tendre que traer algunas tambien! Editado 15 de Mayo del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
J.D. Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 SQL, un día de éstos te va a denunciar alguna "ex amiga" despechada... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 (editado) SQL, un día de éstos te va a denunciar alguna "ex amiga" despechada... Por que...? Ni tengo novia y además las trato genial! Toma, regalito para seneca... Editado 15 de Mayo del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SenecaTT Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 SQL, un día de éstos te va a denunciar alguna "ex amiga" despechada... Toma, regalito para seneca... :clap1: SQL for Moderador! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 (editado) Shsssssssssssss... ahora que no nos ve nadie... (al final no va a hacer falta nique abra el hilo playero en otro sitio!) HAY QUE VER LO QUE DA DE SÍ EL TEMA DEL RELENTÍ! Editado 15 de Mayo del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SenecaTT Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Shsssssssssssss... ahora que no nos ve nadie... (al final no va a hacer falta nique abra el hilo playero en otro sitio!) HAY QUE VER LO QUE DA DE SÍ EL TEMA DEL RELENTÍ! Juassssssss... Quien son? Habeis aprendido ya todos a decir RELANTI no?porque se dice RELANTI verdad? :clap1: Maldito post,lo que esta dando de si... Responder
HuescA3 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 (editado) bendito post, me autofelicito por haber entrado!! y lo del RELANTI....pues mira, me da igual, que se diga como quiera... Editado 15 de Mayo del 2007 por HuescA3 Responder
goodson Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Son curiosas estas dos palabras en castellano. Ralentí es de uso común, y hasta está en el diccionario de la RAE: ralentí. (Del fr. ralenti). 1. m. Número de revoluciones por minuto a que debe funcionar un motor de explosión para mantenerse en funcionamiento. En francés "ralentir" es ralentizar. El ralenti es el hecho de funcionar de forma ralentizada. Se usa también por ejemplo para las secuencias en cámara lenta en las películas (otra curiosa expresión, ya que precisamente estas secuencias se ruedan acelerando la cámara). Pero "reprís" no está en el diccionario. Viene de "reprise" , supongo (se pronuncia más o menos igual), que deriva del verbo "reprendre", retomar. La reprise en francés es por lo tanto la capacidad a "retomar", lo que aplicado a un motor se entiende como "volver a subir de vueltas". Responder
goodson Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Luego las fotos de SQL, creo que se aplican mejor al concepto de "reprise" que de "ralenti" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.