Cucurullo Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 que te puedo decir esta bien caro y esta subiendo mucho tengo 3 jeeps mas de gasolina y creo que las cambiare por gasoil por que la gasolina sube cada fin de semana y el gasoil baja bueno el galón de gasolina premium cuesta RD$158.10 Y LA regular cuesta RD$147.50. el gasoil cuesta RD$105.30 y rinde mas echo gasolina y por 2 semanas no echo mas o algo mas mientras la gasolina reposto casi cada 3 días xD esos precios en dolar serian 4 dolares con 9 centavos y el gasoil costaría 3 dolares con 28 centavos la diferencia no es mucha pero con el tiempo la notaras salud2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 allá cuanto cuesta la gasolina y el gasoil? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 allá cuanto cuesta la gasolina y el gasoil? La gasolina Super 98=1.10€ el litro El diesel = 0.97€ el litro Para pasar de € a $USA hay que multiplicar por 0,75 +/- Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 allá cuanto cuesta la gasolina y el gasoil? La gasolina Super 98=1.10€ el litro El diesel = 0.97€ el litro Para pasar de € a $USA hay que multiplicar por 0,75 +/- Jaumet Ostras!! Pues donde yo echo el gasoil me sale a 0,95€ y la gasolina 98 0,98€, y es en una repsol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 allá cuanto cuesta la gasolina y el gasoil? La gasolina Super 98=1.10€ el litro El diesel = 0.97€ el litro Para pasar de € a $USA hay que multiplicar por 0,75 +/- Jaumet Ostras!! Pues donde yo echo el gasoil me sale a 0,95€ y la gasolina 98 0,98€, y es en una repsol Si ya, pero no sabes que los jili.........pollas de los catalanes, pagamos 2 y 3 centimos de mas para compensar el agujero que hay en catalunya con la seguridad social? Tenemos que estar tan agradecidos a nuestro Gobern¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BRBRBRRBRBRBRBRBRBR :clap1: :clap1: Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 allá cuanto cuesta la gasolina y el gasoil? La gasolina Super 98=1.10€ el litro El diesel = 0.97€ el litro Para pasar de € a $USA hay que multiplicar por 0,75 +/- Jaumet Ostras!! Pues donde yo echo el gasoil me sale a 0,95€ y la gasolina 98 0,98€, y es en una repsol Si ya, pero no sabes que los jili.........pollas de los catalanes, pagamos 2 y 3 centimos de mas para compensar el agujero que hay en catalunya con la seguridad social? Tenemos que estar tan agradecidos a nuestro Gobern¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BRBRBRRBRBRBRBRBRBR Jaumet Ups.... es cierto, se me pasó, creo que Andalucía solo se paga 1 céntimo, que ya es bastante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 allá cuanto cuesta la gasolina y el gasoil? La gasolina Super 98=1.10€ el litro El diesel = 0.97€ el litro Para pasar de € a $USA hay que multiplicar por 0,75 +/- Jaumet Ostras!! Pues donde yo echo el gasoil me sale a 0,95€ y la gasolina 98 0,98€, y es en una repsol Si ya, pero no sabes que los jili.........pollas de los catalanes, pagamos 2 y 3 centimos de mas para compensar el agujero que hay en catalunya con la seguridad social? Tenemos que estar tan agradecidos a nuestro Gobern¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BRBRBRRBRBRBRBRBRBR Jaumet JOOOOOORRRRR!!! Que put*da!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parronix Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 que te puedo decir esta bien caro y esta subiendo mucho tengo 3 jeeps mas de gasolina y creo que las cambiare por gasoil por que la gasolina sube cada fin de semana y el gasoil baja bueno el galón de gasolina premium cuesta RD$158.10 Y LA regular cuesta RD$147.50. el gasoil cuesta RD$105.30 y rinde mas echo gasolina y por 2 semanas no echo mas o algo mas mientras la gasolina reposto casi cada 3 días xD esos precios en dolar serian 4 dolares con 9 centavos y el gasoil costaría 3 dolares con 28 centavos la diferencia no es mucha pero con el tiempo la notaras salud2 Pues si que es caro, no me lo imaginaba.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chemita Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 allá cuanto cuesta la gasolina y el gasoil? La gasolina Super 98=1.10€ el litro El diesel = 0.97€ el litro Para pasar de € a $USA hay que multiplicar por 0,75 +/- Jaumet Ostras!! Pues donde yo echo el gasoil me sale a 0,95€ y la gasolina 98 0,98€, y es en una repsol Si ya, pero no sabes que los jili.........pollas de los catalanes, pagamos 2 y 3 centimos de mas para compensar el agujero que hay en catalunya con la seguridad social? Tenemos que estar tan agradecidos a nuestro Gobern¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BRBRBRRBRBRBRBRBRBR Jaumet En Madrid también pagamos un centimito, como los andaluces entonces. A tapar agujeros. Se te ve contento con el Govern de la Naciò Catalana. En todos los lados se cueces habas Jaumet, mejor hablemos del Q7 (Desde que he hecho la declaración estoy cabreado, muy cabreado, hasta el año que viene) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tatisquieto Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2007 Una pregunta.El problema mayor que tiene la posicion S,cual es?? El mayor consumo de gasolina,nada mas?? Porque la verdad que se nota bastante la respuesta del coche con S que con la D. Chaoo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.