jessevitt Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 quisiera saber si hay solucion para este problema,cuando voy a 120 o 130 me entra aire por la ventanilla del acompañante y es un huevo de molesto,gracias Responder
DuMhA Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 La verdad k ni idea ajaj pero yo te keria preguntar xlas llantas.. cuanto te sacaron?? Un saludo y suerte cn eso Responder
jessevitt Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 La verdad k ni idea ajaj pero yo te keria preguntar xlas llantas.. cuanto te sacaron?? Un saludo y suerte cn eso las llantas con las gomas 1.300 aqui en sevillasi es eso lo que preguntas Responder
tornillu Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 La verdad k ni idea ajaj pero yo te keria preguntar xlas llantas.. cuanto te sacaron?? Un saludo y suerte cn eso las llantas con las gomas 1.300 aqui en sevillasi es eso lo que preguntas Son las mismas que llevo yo y el mismo color de coche jejeje, que son 18 o 19??las mias 18, y me valieron 920€ con transporte a asturias desde la rioja calzadas con dunlop sp sport max Responder
Albersline Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 A mi me pasa en mi ventanilla (conductor) pero cuando voy a 180Km-200Km. Es debido a un desajuste de esta. Haz esta prueba: - Cuando vayas a la velocidad que te pasa 120-130... Bajas la ventanilla a tope y la vuelves a subir. (verás, como por un momento se te quita el sonido del aire) Luego volverá a aparecer, es por que tu ventanilla está desajustada. Con un reglaje de guías, tema solucionado. Responder
jessevitt Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 pues a mi me la meterian seguro,1.240 euros y las gomas nisupero hace un año que las compre,ALBERSLINE probare con lo que me dices porque si suena a 130 imaginate a 180,GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.