patxi46 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 hola ,a qui teneis mas fotos despues de sacarlo del conce, si le le dais un clic despues de abiertas se hacen mas grandes me parece, si me quereis preguntar algo no lo dudeis,lo que pasa es que me conecto cuando puedo, ya os enseñare una parrilla trasera que le he pedido original del catalogo audi y caundo me lo pongan ya le are fotos, tambien he puesto una foto del apolla brazos por que un dia un compi queria saver si era de piel en el sline interior y ver alguna foto pues hay esta la foto y si es de piel jeje un saludo a todos y disfrutas vuestro carros con salud y cabeza :crying_anim: Responder
rillescas Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 esta brutal, dinos motor etc, acabo de ver como queda el pomo aluminio jejej pregunta es rojo brillante o rojo misano... muy muyyy guapo Responder
patxi46 Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 el motor es tdi 170 el color rojo misano todo es de casa lo pedi asi de fabrica Responder
fosiesm Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 jod** QUE GUAPO QUEDA EN ROJO INSIGNIAS LAS JUSTAS,NAVEGADOR EL RNSE SE SALE ,PUES NADA QUE LO DISFRUTES Responder
linto Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 muy guapo con su bose , navy , s-line int , ext , vamos a capricho, disfrutalo. Responder
patxi46 Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 La verdad es que pa que os voy engañar........... lo reconozco era un tunerooo jeje y tenia un coche que me gaste el triple de su valor en musica,esterior, interior etc hasta que me arte y dije el prosimo coche que tenga no le pongo na de na tiene que salir ya con todo y pasando con los problemas de itv y todo con lo que conlleva el tuning policia bueno para que contaros, por eso de este capricho, y ya veis que no lo tengo ni un mes y ya me van a cambiar la parrilla trasera pero bueno ... un saludo jeje Responder
juanmaA4 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Hola. Me gusta muchísimo que quieres que te diga , disfrutalo todo lo que puedas. Saludos. Responder
TEMPOMAN Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 rojo, negro, rojo, negro .... al final me lo pillé en negro y cada vez que veo esto .... precioso .... realmente bonito, no puedo decir que es el color que mas me gusté, es el segundo! jejejeje, eso sí, con esas llantas sí es el mejor color como combinación. A disfrutarlo man! Responder
Skank Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 realmente precioso, cómo no te ha dado por un secuencial? Responder
Tekila Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 ... madre. Ande coñio he dejau la fregona... Responder
urbam Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Guapo guapo guapo Responder
rusito Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 que decir a estas alturas de un sline rojo mmisano... :ranting2: Responder
Neno Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Bufffffffffff... preciooosoooooo tiooo!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
bender_ Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 perdona tengo tu audi a4 sline 140cv azul sprint, y keria saber porque si es el mismo coche, el mio yeva las salidas del tubo de escapeen un lado y tu cada una en un lado gracias Responder
belenlen Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 sin palabras :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.