belenlen Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 perdona tengo tu audi a4 sline 140cv azul sprint, y keria saber porque si es el mismo coche, el mio yeva las salidas del tubo de escapeen un lado y tu cada una en un lado gracias porqeu os 140 solo tienen una salida doble a un lado. Los 170 llevan dos salidas sencillas , una a cada lado.Viene a si de serie. Responder
SERGIOA4 Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Enhorabuena es una pasada. Ademas no te has dejado ningun extra por poner, bueno quizá techo solar? Muy bonito si señor :clap1: :clap1: por cierto aciertas muchisimo cambiando la rejilla trasera. :clap1: A disfrutarlo. Responder
dameric Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 La verdad es que pa que os voy engañar........... lo reconozco era un tunerooo jeje y tenia un coche que me gaste el triple de su valor en musica,esterior, interior etc hasta que me arte y dije el prosimo coche que tenga no le pongo na de na tiene que salir ya con todo y pasando con los problemas de itv y todo con lo que conlleva el tuning policia bueno para que contaros, por eso de este capricho, y ya veis que no lo tengo ni un mes y ya me van a cambiar la parrilla trasera pero bueno ... un saludo jeje pues que te voy a decir :drool: :drool: que esta guapisimo. yo tambien llevo el tuning en la sangre pero me paso como a ti, me arte con el tema de la itv, policia, no poder ir a ningun sitio por que me tocava al suelo etc...... ya paso esa epoca, haora a disfrutar de este. :drool: Responder
Xkier Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Muy buena pinta, menuda maquina. Saludos. Responder
whiteshark Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 ahora a todos los tuneros se les cera la baba al verte pasar....y si no es q no entienden .....enhorabuena..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.