tété Publicado 4 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 12. el mio Responder
tété Publicado 4 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 13. el mio Responder
tété Publicado 4 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 como se puede ver 255ch y 371 de par...no esta mal... Responder
ydres Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 nada mal, si señor, una fierecilla en tus manos, jejeje :blink: Responder
JGG Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Menudas instalaciones tienen estos de Sportec, cada vez me gustan mas. 255 cv no estan nada mal eh ? Una curva perfecta Veo que el par de entrada, 302 nm, esta muy por encima del anunciado por Audi de 270 nm. Enhorabuena por esos resultados tan increibles, 255 cv a casi 6.000 vueltas :blink: A disfrutarlo y ya nos contaras que tal tu nuevo S3 Sportec Un saludo, por cierto, menudos "pepinos" tienen en el parking Responder
tété Publicado 4 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Menudas instalaciones tienen estos de Sportec, cada vez me gustan mas. 255 cv no estan nada mal eh ? Una curva perfecta Veo que el par de entrada, 302 nm, esta muy por encima del anunciado por Audi de 270 nm. Enhorabuena por esos resultados tan increibles, 255 cv a casi 6.000 vueltas :blink: A disfrutarlo y ya nos contaras que tal tu nuevo S3 Sportec Un saludo, por cierto, menudos "pepinos" tienen en el parking el tio me dijo que salio muy bien mi coche...que normalmente estan entre 350 y 360NM... en los 225ch son 280nm de serie. el problema es que me han dicho que estoy al limite del embrague...si cambio otra cosa...tengo que poner el embrague reforzado... son muy profesionales...los recomiendo y el escape hace un ruido...mmmmmmmmmm en los tuneles.... Responder
dsn Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 He llenado el teclado de babas... B) Responder
Manu Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Joeerrrr ke juguetito te has preparaooo!!!!! ke lo disfrutes mucho B) B) Responder
nereaa Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Muy chulo tété!!!! :wacko: B) B) Responder
james4 Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Gracias tété por el peaso reportaje......GENIAL :wacko: ....vaya parking!!! y que miedo me da ese Porsche Cayenne Turbo(?) B) ......un monstruo. Felicidades y enhorabuena por tu coche ....muy buena la preparación B) Responder
Franki Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Buenas. Gracías por el reportage, muy interessante. B) Responder
antes miguel Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 estos tios donde se les puede localizar aqui en madrid? o no se puede Responder
Quique_AC Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 mamma mia vaya cochecitos había en el parking. Responder
mister Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Te ha quedado muy bien el coche. Si el S3 de serie es una bestia, con 255 CV. debe ser una bala. Da tentación de hacer estos cambios al coche, aunque me da la impresión que por muchas centralitas que le ponga yo al mío, lo único que ganaría es aumentar el consumo. Responder
Michy Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2004 Valla pasada los cohces del Parking aun estoy babeando Menuda bestia qeu llevas ahroa 255cv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.