MauricioperlaA3 Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2004 Que se puede decir, increible y que disfrutes ese pedazo s3 Responder
Jorge76 Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Joe que sobrao! B) Como tiene que andar... Responder
tété Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Joe que sobrao! B) Como tiene que andar... no anda...corre... Responder
lordbairon Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 (editado) no anda...corre... No corre..... vuela B) Joer con el cayene, la pinturita que lleva es como mate no??? Sera esas pinturas nuevas antiarañazos?? Y va el tio y le quita los anagramas, digo yo que para que no se sepa que modelo es..... yo le pondria un anagrama que pusiera 1.9 Tdi, eso si con la t la d y la i en rojo que noe es plan de ir bacilando Tete, cuando quieras te dejo "experimentar" con mi coche, tu me llamas y yo te lo mando, eso si como coche de "sustitucion" me dejas el tuyo Un saludo Editado 7 de Marzo del 2004 por lordbairon Responder
tété Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 si era negro mate...no me gusta mucho... hoy he ido hacer un poco de montana.... B) cada dia me impresiona mas el coche el problema es que voy a tener que cambiar los frenos...los de serie son bastante limiatados por la nueva potencia del coche... Responder
KIIK Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Estoy FLIPANDO. Hasta hace poco iba con mi coche todo chulo pero a partir de ahora... El parking que tenian allí... existe eso? no habra sido un retoque bueno del Photoshop no? B) K lo disfrutes teté pero eso sí cambia los frenos porque si antes ibas como una bala ahora irá como un obús, ten cuidado. B) Bueno k lo disfrutes. Ta luego Responder
tété Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 cuando llege, habian 5 GT2 en preparacion !!!!!! B) Responder
PepeA3 Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 enorabuena melon, pedazo de coche tienes :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.