elessar Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Bueno, pues ahi van las primeras fotos del coche, aun sin matricular y con la pegatas, pelin sucio, etc. otra otra más y suma y sigue una prueba de los xenón y el maletero y finalmente el motor Bueno, seguiré colgando fotos pero limpito eh? Seguramente me lo darán el jueves o el viernes. A esperar un poco todavía. Saludos a todos. Responder
FRANETEFIX Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 La leche pues sí que viene guarrito el coche...parece que hizo sus pruebas en rally...jejeje Sucio o limpio...un señor coche ! Suerte con él. saludos. Responder
rusito Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 me gusta el tono bicolor por cierto un pooco mas y te llevas el coche empujando...reserva reserva esperamos reportaje limpio y desnu** :ranting2: Responder
elessar Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 me gusta el tono bicolor :clap1: por cierto un pooco mas y te llevas el coche empujando...reserva reserva :clap1: esperamos reportaje limpio y desnu** Por supuesto, habrá fotos desde todos los ángulos posibles y aun desde los imposibles. Un saludo. P.D. Espero que me echen al menos un litrillo de gasoil, vamos para llegar a la gasolinera. Responder
urbam Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 felicidades pero después queremos un buen reportaje no menos de 50 fotos je je bueno 40 pero ni una menos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.