APG Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 :o Hola, Quiero encontrar un sistema para proteger a mis babies del sol, he probado todo, incluida la toalla, pero de cara a este verano, pensaba en poder instalar (debia haberlo previsto) las cortinillas laterales en las ventanas traseras, sabríais decirme si en el concesionario lo hacen, o es algo imposible tanto técnica como económicamente (supongo que tr haran pagar el gusto y las ganas. Si alguno se vosotros lo ha hecho en otro lugar, pues perfecto y los que ya las usais, me podríais decir si tapan bien el sol o ¿hacen la misma función que las que llevan ventosas?. Es que el tema de poner ese adhesivo oscurecedor me parece un poco feo. Salut. Responder
JNV Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 (editado) Cortinillas Laterales OEM para el A6 Limousine 98 -> 4B0 064 362 SOBRE 120-180 € FACIL INSTALACION Existe un post mío con fotos. Suerte Salu2, JNV Editado 25 de Febrero del 2004 por JNV Responder
APG Publicado 25 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Gracias JNV, pero ¿donde está el post?. Saludos Responder
Cristóbal Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Gracias JNV, pero ¿donde está el post?. Saludos Supongo que se refiere a ESTO. Yo también estoy interesado. S2 Responder
Baquero Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Yo tambien estoy interesado, pero me parece mucho dinero para lo que son, ¿no????. Un saludo Responder
JNV Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 (editado) Gracias JNV, pero ¿donde está el post?. Saludos Supongo que se refiere a ESTO. Yo también estoy interesado. No Cristobal no es ese. Es este... CORTINILLAS Editado 26 de Febrero del 2004 por JNV Responder
APG Publicado 26 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 JNV, ¿Las compraste en la web que indicas en el enlace?. Si van atornilladas quiere decir que tengo que agujerear la tapiceria, ¿no?. ¿En el concesionario no las venden? pues veo que son OEM. Y por último ¿realmente tapan el sol para que no molesten al baby? Muchísimas gracias y un saludo Responder
JNV Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 No, las compré en un concesionario de AUDi. Sí hay que agujerear la tapiceria pero luego no se ven los agujeros. Responder
APG Publicado 26 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 JNV, ...Y por último ¿realmente tapan el sol para que no molesten al baby? o ¿filtran igual que las de ventosa?. He visto en las fotos que tapan el seguro de las puertas, ¿no afectan a su funcionamiento?. Perdona por la acribillada a preguntas. Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.