rillescas Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 me gustaria saber si sale titulo de cancion que reproduce el ipod en la pantalla fis o en radio concer y si es aconsejable.. opiniones varias vamos... gracias de antemano Responder
TEMPOMAN Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 me gustaria saber si sale titulo de cancion que reproduce el ipod en la pantalla fis o en radio concer y si es aconsejable.. opiniones varias vamos... gracias de antemano sale en la pantalla del concert creo... pero que me rectifiquen si no es así que es para eseeeeeee Romaaaaaannnnn. Venga saludos.. zzzzzzzzzzzzz Responder
rillescas Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 me gustaria saber si sale titulo de cancion que reproduce el ipod en la pantalla fis o en radio concer y si es aconsejable.. opiniones varias vamos... gracias de antemano sale en la pantalla del concert creo... pero que me rectifiquen si no es así que es para eseeeeeee Romaaaaaannnnn. Venga saludos.. zzzzzzzzzzzzz qe pasa maquina, jejeje me voy a sobar, mañana quiero cerrar el tema que estoy cansadooo ya de dar vueltas.. mañana hablamos tio.. saludos... Responder
JLPTGM Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Se puede montar un ipod con la Chorus Alguien sabe algo tenemos algun interfase para montarlo. Gracias Responder
lalariro Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Se puede montar un ipod con la ChorusAlguien sabe algo tenemos algun interfase para montarlo. Gracias Este te sirve: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=107717 Responder
xilvir Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Hola tenemos el ipod en nuestro A4B7 y no hay problemas en conectarselo a la radio el problema que el interface original va estupendamente tienes 6 lista para hacer las listas favoritas pero no tendremos ninguna info de la cancion en el FIS no se como estara el tema con las nuevas radios y din2 el problema es que usamos la conesion del cargador de cd y este no da info de cancion etc etc. Responder
linto Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 no , no sale ninguna informacion , solo sale track 1 , 2 , ect y en la concert III de doble din tanpoco , a mi solo me sale hasta cd4 , no se porque ,si pone que sale hasta cd6. Responder
rillescas Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 estos tios no pueden hacer una completa macho.. vaya tela... que se curren display de cancion informacion id3 del mp3 venga ya... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.