El_Uve Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 En conduccion normal no creo que pase de 8,5-9litros/100km porque llevo yo una media de 8,2 en el TT y supongo que el FSI gastara igual o menos... :clap1: No creas eh seneca? Ten en cuenta que, seguramente, tu TT pesa bastante menos que el A3 Responder
torka26 Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Yo por agrado de conduccion optaria por el gasolina,aunque me tiraria al TFSI de 200 cv ya puestos. El diesel solo lo cogeria con las ideas muy claras,es decir,alto kilometrage o por que te gusta en si la conduccion diesel.En viajes largos por autovia es bastante agradecido. Respecto a lo que se parece el TDi a un gasolina,se decia evidentemente por que piede ser llevado alto de vueltas.No es como los diesel de antaño que salian en tercera si me apuras.Este a la que te descuidas,incluso se cala. Por cierto,el diesel de BMW es un buen motor donde lo haya,si,pero tambien bastante perezoso en bajas.Yo lo he probado y al ralenti no es ninguna maravilla,vamos.Es más,la bonba de la inyeccion se hacia notar y bastante.Me gustaria probar la reciente evolucion que ha tenido,parece que promete. yo m he cogido el 1.8T, creo que es un motor alegre y responde de sobras a mis necesidades y consumo 9.4 de media que tampoco es tanto. El 2.0T también lo miré pero ya se me iba el presupuesto y el consumo. torka26 no crees que es demasiado consumo?? yo espero que no se me vaya mas de 8 litros en conducción normal, salu2 En conduccion normal no creo que pase de 8,5-9litros/100km porque llevo yo una media de 8,2 en el TT y supongo que el FSI gastara igual o menos... pues ya te digo yo que no. para mi conducción normal es cambiar a unas 3000 vueltas y el consumo medio es ese. Responder
SenecaTT Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Yo por agrado de conduccion optaria por el gasolina,aunque me tiraria al TFSI de 200 cv ya puestos. El diesel solo lo cogeria con las ideas muy claras,es decir,alto kilometrage o por que te gusta en si la conduccion diesel.En viajes largos por autovia es bastante agradecido. Respecto a lo que se parece el TDi a un gasolina,se decia evidentemente por que piede ser llevado alto de vueltas.No es como los diesel de antaño que salian en tercera si me apuras.Este a la que te descuidas,incluso se cala. Por cierto,el diesel de BMW es un buen motor donde lo haya,si,pero tambien bastante perezoso en bajas.Yo lo he probado y al ralenti no es ninguna maravilla,vamos.Es más,la bonba de la inyeccion se hacia notar y bastante.Me gustaria probar la reciente evolucion que ha tenido,parece que promete. yo m he cogido el 1.8T, creo que es un motor alegre y responde de sobras a mis necesidades y consumo 9.4 de media que tampoco es tanto. El 2.0T también lo miré pero ya se me iba el presupuesto y el consumo. torka26 no crees que es demasiado consumo?? yo espero que no se me vaya mas de 8 litros en conducción normal, salu2 En conduccion normal no creo que pase de 8,5-9litros/100km porque llevo yo una media de 8,2 en el TT y supongo que el FSI gastara igual o menos... <_< pues ya te digo yo que no. para mi conducción normal es cambiar a unas 3000 vueltas y el consumo medio es ese. Pues nada,que quieres que te diga...si lo dices tu que lo tienes sera asi pero me parece un pelin alto... Responder
SenecaTT Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 (editado) Edito,se me duplico. <_< Editado 24 de Mayo del 2007 por SenecaTT Responder
Veyron Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Yo por agrado de conduccion optaria por el gasolina,aunque me tiraria al TFSI de 200 cv ya puestos. El diesel solo lo cogeria con las ideas muy claras,es decir,alto kilometrage o por que te gusta en si la conduccion diesel.En viajes largos por autovia es bastante agradecido. Respecto a lo que se parece el TDi a un gasolina,se decia evidentemente por que piede ser llevado alto de vueltas.No es como los diesel de antaño que salian en tercera si me apuras.Este a la que te descuidas,incluso se cala. Por cierto,el diesel de BMW es un buen motor donde lo haya,si,pero tambien bastante perezoso en bajas.Yo lo he probado y al ralenti no es ninguna maravilla,vamos.Es más,la bonba de la inyeccion se hacia notar y bastante.Me gustaria probar la reciente evolucion que ha tenido,parece que promete. yo m he cogido el 1.8T, creo que es un motor alegre y responde de sobras a mis necesidades y consumo 9.4 de media que tampoco es tanto. El 2.0T también lo miré pero ya se me iba el presupuesto y el consumo. Tienes que ir bastante fuerte para ese consumo medio. A mi me han salido consumos de 10 litros por autovía a 180, con puntas de 220. Por cierto confirmo que en s..ta no pasa de 5200 vueltas (240 de marcador) y eso que dicen que mantiene la potencia máxima hasta las 6000 vueltas Salu2. Responder
SenecaTT Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Yo por agrado de conduccion optaria por el gasolina,aunque me tiraria al TFSI de 200 cv ya puestos. El diesel solo lo cogeria con las ideas muy claras,es decir,alto kilometrage o por que te gusta en si la conduccion diesel.En viajes largos por autovia es bastante agradecido. Respecto a lo que se parece el TDi a un gasolina,se decia evidentemente por que piede ser llevado alto de vueltas.No es como los diesel de antaño que salian en tercera si me apuras.Este a la que te descuidas,incluso se cala. Por cierto,el diesel de BMW es un buen motor donde lo haya,si,pero tambien bastante perezoso en bajas.Yo lo he probado y al ralenti no es ninguna maravilla,vamos.Es más,la bonba de la inyeccion se hacia notar y bastante.Me gustaria probar la reciente evolucion que ha tenido,parece que promete. yo m he cogido el 1.8T, creo que es un motor alegre y responde de sobras a mis necesidades y consumo 9.4 de media que tampoco es tanto. El 2.0T también lo miré pero ya se me iba el presupuesto y el consumo. Tienes que ir bastante fuerte para ese consumo medio. A mi me han salido consumos de 10 litros por autovía a 180, con puntas de 220. Por cierto confirmo que en s..ta no pasa de 5200 vueltas (240 de marcador) y eso que dicen que mantiene la potencia máxima hasta las 6000 vueltas Salu2. A esa velocidad la resistencia aerodinamica es muy fuerte,necesitas mas cv para pasar de ahi o una mejor aerodinamica. Responder
torka26 Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 no te creas, no le piso tanto, que consumo teneis de media los que teneis este coche?? haber si voy a ser el único que tiene esa media de consumo tan grande jdr. Responder
SenecaTT Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 no te creas, no le piso tanto, que consumo teneis de media los que teneis este coche??haber si voy a ser el único que tiene esa media de consumo tan grande jdr. Torka,eso es que te pesa mucho el pie... no le des mas vueltas... Responder
torka26 Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 no te creas, no le piso tanto, que consumo teneis de media los que teneis este coche?? haber si voy a ser el único que tiene esa media de consumo tan grande jdr. Torka,eso es que te pesa mucho el pie... :at: no le des mas vueltas... :cry1: pues seguro k es eso, jeje. Responder
makaha Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Hola, yo de Madrid a Barcelona 8'5 l/100 km circulando a una media de 130 km/h, hay que contar la hora que me chupé de caravana en la M30 salu2 Responder
Viann Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 (editado) A esa velocidad la resistencia aerodinamica es muy fuerte,necesitas mas cv para pasar de ahi o una mejor aerodinamica. Cierto. Tienes que ir bastante fuerte para ese consumo medio. A mi me han salido consumos de 10 litros por autovía a 180, con puntas de 220. Por cierto confirmo que en s..ta no pasa de 5200 vueltas (240 de marcador) y eso que dicen que mantiene la potencia máxima hasta las 6000 vueltas Salu2. Si lo rebajas un par de centimetros, muy seguramente te alcanze unas rpm más. Ademas el consumo en autopista se reduce. El aplomo (y por tanto la seguridad) en carreteras lentas aumenta. Lo malo es que los neumaticos suelen vivir menos tiempo. Saludos Editado 26 de Mayo del 2007 por Viann Responder
Veyron Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Pues si, la verdad es que el ambiente va un poco alto. Y eso que la suspensión ambition solo eran 275 € Pero supongo que alguna ventaja tendré, aunque solo sea al entrar en un camino La suspensión ambition rebaja 1,5 cm y creo que lleva amortiguadores un 15% mas duros sin tocar las estabilizadoras; alguien la ha puesto sin cambiar neumáticos ???(dejando los 205/55 16) SAlu2. Responder
SenecaTT Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Pues si, la verdad es que el ambiente va un poco alto. Y eso que la suspensión ambition solo eran 275 € Pero supongo que alguna ventaja tendré, aunque solo sea al entrar en un camino La suspensión ambition rebaja 1,5 cm y creo que lleva amortiguadores un 15% mas duros sin tocar las estabilizadoras; alguien la ha puesto sin cambiar neumáticos ???(dejando los 205/55 16) SAlu2. Yo montaria otra cosa que no fuera la Ambition,es muy parecida,yo como ya he dicho en otro post por ejemplo lo llevo bajado 4cm con Bilstein PSS9 roscados,asi regulas la altura cuando quieras,de todas formas puedes montar mas cosas,pero como lo demas no lo he provado solo te puedo recomendar lo que tengo. Responder
Veyron Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Pues si, la verdad es que el ambiente va un poco alto. Y eso que la suspensión ambition solo eran 275 € Pero supongo que alguna ventaja tendré, aunque solo sea al entrar en un camino La suspensión ambition rebaja 1,5 cm y creo que lleva amortiguadores un 15% mas duros sin tocar las estabilizadoras; alguien la ha puesto sin cambiar neumáticos ???(dejando los 205/55 16) SAlu2. Yo montaria otra cosa que no fuera la Ambition,es muy parecida,yo como ya he dicho en otro post por ejemplo lo llevo bajado 4cm con Bilstein PSS9 roscados,asi regulas la altura cuando quieras,de todas formas puedes montar mas cosas,pero como lo demas no lo he provado solo te puedo recomendar lo que tengo. :clap1: Demasiado racing para mi. Pero gracias de todas formas. <_< Responder
SenecaTT Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Pues si, la verdad es que el ambiente va un poco alto. Y eso que la suspensión ambition solo eran 275 € <_< Pero supongo que alguna ventaja tendré, aunque solo sea al entrar en un camino La suspensión ambition rebaja 1,5 cm y creo que lleva amortiguadores un 15% mas duros sin tocar las estabilizadoras; alguien la ha puesto sin cambiar neumáticos ???(dejando los 205/55 16) SAlu2. Yo montaria otra cosa que no fuera la Ambition,es muy parecida,yo como ya he dicho en otro post por ejemplo lo llevo bajado 4cm con Bilstein PSS9 roscados,asi regulas la altura cuando quieras,de todas formas puedes montar mas cosas,pero como lo demas no lo he provado solo te puedo recomendar lo que tengo. :clap1: Demasiado racing para mi. Pero gracias de todas formas. :clap1: De nada,faltaria mas ,solo era mi humilde opinion. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.