-cicloOTTO- Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Joer que bueno.... mucho más efectivo que el clásico pitidito estridente Un saludo. Responder
Galliani Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 buenísimo... Responder
urbam Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 es cierto con ese sonido todos miran je je Responder
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Desde luego que llama la atención!! :ranting2: Responder
snowy Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 en esto volvo supera a audi :ranting2: Responder
julito80 Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Jo***, tenía el sonido de los altavoces a todo trapo, y mi madre lo ha escuchado sin ver la pantalla. A ver que se habrá pensado :ranting2: ç Sin comentarios. Responder
chirrito Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: Está "cachonda", si Yo me he encontrado con este modelo mucho más barato SALUDOS Responder
M_GORDON Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Jo***, tenía el sonido de los altavoces a todo trapo, y mi madre lo ha escuchado sin ver la pantalla.A ver que se habrá pensado ç Sin comentarios. Pobre Julito, no te va a dejar salir el finde :cry1: Responder
M_GORDON Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Lo que es una vergüenza es que salte una alarma y nadie mire. Me pone negro ver el grado de civismo que tiene la gente. Responder
Antonio V6 Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 no se si os habeis fijado justo en la ultima imagen del mando a distancia cuando menos curioso Responder
chuchione Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Jo***, tenía el sonido de los altavoces a todo trapo, y mi madre lo ha escuchado sin ver la pantalla.A ver que se habrá pensado ç Sin comentarios. Me acaba de pasar lo mismo Responder
-Peto- Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Jo***, tenía el sonido de los altavoces a todo trapo, y mi madre lo ha escuchado sin ver la pantalla. A ver que se habrá pensado ç Sin comentarios. Me acaba de pasar lo mismo Y a mi, pero lo peor es que yo estoy en el curro Responder
julito80 Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Jo***, tenía el sonido de los altavoces a todo trapo, y mi madre lo ha escuchado sin ver la pantalla. A ver que se habrá pensado ç Sin comentarios. Pobre Julito, no te va a dejar salir el finde jajajajaja que cab*** majo eres... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.