dieleco Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Hola, tengo un problema con mi concert III y es que a veces se queda el CD MP3 dentro de la unidad y no se puede sacar ni reproducir, aparece un mensaje en pantalla que dice CD ERROR. Hay a veces que apagando el coche y quitando la llave del contacto desaparece el problema pero a veces tengo que esperar 1 día para que vuelva a reproducir el CD. Sólo tengo CDs con MP3 por lo que no se si ocurre lo mismo con los CDs normales. Hace tiempo vi un mensaje de otro forero con el mismo problema, pero no logro encontrar el post. A alguien más le ha ocurrido esto?. Responder
GringoSB Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Que tipo de cd´s usas?? Yo uso TDK y me va muy bien, ningun problema de ningun tipo :ranting2: Me acuerdo del otro post y algo ya se decia del tipo de cd´s que usaba la gente, tal vez cambiando la marca o algo ASI consigues solucionar el problema, sino, vete al conce que lo miren y si es necesario que lo cambien. Responder
niki26 Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Hola, tengo un problema con mi concert III y es que a veces se queda el CD MP3 dentro de la unidad y no se puede sacar ni reproducir, aparece un mensaje en pantalla que dice CD ERROR. Hay a veces que apagando el coche y quitando la llave del contacto desaparece el problema pero a veces tengo que esperar 1 día para que vuelva a reproducir el CD. Sólo tengo CDs con MP3 por lo que no se si ocurre lo mismo con los CDs normales. Hace tiempo vi un mensaje de otro forero con el mismo problema, pero no logro encontrar el post. A alguien más le ha ocurrido esto?. Yo era el otro que me pasaba eso.. y al final se me incharón las narizes fui a la Audi.. y Radio nueva que me pusierón y si NINGUM PROBLEMA ahora, me va genial Te recomiendo que vayas cuanto antes a cambiarla! Responder
Gasofa 100% Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Probad tambien a grabar los cd siempre a 1X, tienen menos posibilidades de que se jod**. Responder
YoniSB Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Probad tambien a grabar los cd siempre a 1X, tienen menos posibilidades de que se jod**. Preguntan cuánto tarda en tostarse un cd a 1X ¿1hora? Responder
dieleco Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Gracias a todos, Si niki26 tenía el mismo problema y lo solucionó cambiando la radio yo tendré que hacer lo mismo. Yo los CDs que tengo son bastante buenos y no creo que grabando a 1x me vaya a ir mejor. Responder
Gasofa 100% Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Probad tambien a grabar los cd siempre a 1X, tienen menos posibilidades de que se jod**. Preguntan cuánto tarda en tostarse un cd a 1X ¿1hora? :clap1: o más... Responder
badteriox Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Uff pues la concert III no se pero la II es una grandisima mieeeeeeeee*da¡¡¡ Da igual que sean originales grabados o la madre que los dio... cada 2x3 CDERROR. He llegado a meter un cd original recien comprado y fallar... Va a durar menos en mi coche que una piruleta en el patio del recreo... Responder
Bristol Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 A mi me pasa lo mismo! Y no solo con CDs de MP3, también con CDs originales. A mi me sale el mensaje "CD ERROR" y debajo "SERVICE". Luego puede pasar 10 minutos o 1 día entero hasta que me deje sacar el CD. Si es que mi coche está gafado!! A ver si lo llevo al taller (otra vez) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.