meral Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Enhorabuena! Qué fue antes, el foro o rusito? Responder
-cicloOTTO- Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Pa mi que has hecho mal la cuenta Rusito, yo te saco un mes de ventaja y todavia no he cumplido los 5 años, según mis cuentas cumples 4,5 Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Joer, cinco años, pues si que engancha esto de ASI!!!! Pues a ver si te vemos por aqui otros 5 añitos amigo. S2. Responder
J.D. Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Pa mi que has hecho mal la cuenta Rusito, yo te saco un mes de ventaja y todavia no he cumplido los 5 años, según mis cuentas cumples 4,5 <_< Un saludo. Eso mismo pensaba yo... qué mal andamos Rusito... pero felicidades no obstante. Eres todo un abuelete de ASI. Responder
rusito Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Pa mi que has hecho mal la cuenta Rusito, yo te saco un mes de ventaja y todavia no he cumplido los 5 años, según mis cuentas cumples 4,5 Un saludo. juasss es cierto me he adelantado un año, es el diesel que me confunde Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.