julito80 Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Como me gustaria tener esa agilidad al volante Por cierto, el asiento delantero es un tipo recaro. :ranting2: Responder
Nokturno Kulto Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 No puedo ver el video desde el curro, pero e sun ford fiesta rojo verdad?? Si es asi es Altzola racing, jejej, es del foro de rallys y de la zona S2 Responder
rusito Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 un makina el tio...se cae el mito quattro :clap1: :clap1: Responder
GringoSB Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Los videos son por mi zona, el tramillo ese donde hace muchas veces la bajada y curva, son donde estudie yo, en la Ikastola Iturburu de EIBAR. Esta subiendo el puerto ese que alguna vez he puesto subiendo con el 600, el puerto de Arrate, que por cierto dendro de unos dias es la subida a Arrate. Cuando nieva, alli vamos todos los emocionaus para hacer un poco el garrulo. este forfi ya me suena haberlo visto varias veces por alli. Puerto nevado, subida con Seat 600 Responder
chirrito Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Desde luego esa es la mejor demostración de que no hace falta comprarse un 200 cv para poder divertirse. El tío es un hacha al volante :clap1: :clap1: Añoro yo el Cinquecento que tenía mi madre que tan buenos rato me dió........ :clap1: SALUDOS Responder
HuescA3 Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 guapo el video! la musica tambien acompaña. Responder
Gozzu Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 el fulano del fiesta es un crack Responder
Tekila Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Menudo "fiera"... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.