belenlen Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Oye usito que no :ranting2: En serio, muchas gracias Responder
Oklopo Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 x 2 :clap1: :clap1: Responder
rusito Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 de nada hombre pa eso estamos consultorio rusito, te cuento tos los truqitos :clap1: Responder
urbam Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 las 24 horas al dia je je Responder
elgino Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Le vamos a nombrar forero del mes¡¡¡¡ Responder
audinegrosline Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 hola ya que haces el egradecimiento en publico, dinos por lo menos por que, no? bueno es broma, un saludo. creo que rusito se preocupa por el foro y por la gente, le veo un tio guay espero que sigua asi y que ayude bastante, igual que todos nosotros a quien lo necesite. Responder
belenlen Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 hola ya que haces el egradecimiento en publico, dinos por lo menos por que, no? bueno es broma, un saludo. creo que rusito se preocupa por el foro y por la gente, le veo un tio guay espero que sigua asi y que ayude bastante, igual que todos nosotros a quien lo necesite. Por decirme el correcto funcionamiento y las diferentes opciones de llevar el climatizador puesto, en auto, en manual, en eco, etc. Responder
rusito Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 "me se" saltan las lagrimas hoy el dia de mi aniversario en ASI que mas se puede pedir Responder
J.D. Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 hoy el dia de mi aniversario en ASI que mas se puede pedir No te registraste el 16 de diciembre, y no de mayo??? Responder
GringoSB Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 hoy el dia de mi aniversario en ASI que mas se puede pedir No te registraste el 16 de diciembre, y no de mayo??? Celebra 5 años y 5 meses Responder
Blanquito Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 :cry1: qu bonito!!!! Responder
rusito Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 hoy el dia de mi aniversario en ASI que mas se puede pedir No te registraste el 16 de diciembre, y no de mayo??? sip! pero como soy un raro celebro cumple años y mes juntos...por dar la nota como siempre :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.