chris_evans Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 por lo visto si os habeis dado cuenta el bluetooth da muchos mas problemas con los moviles son symbian que con los demas...en mi caso tengo un N93 y de vez en cuando tambien se va la conexion y vuelve en menos de 10seg y la agenda nada de nada, mientras que los que no son symbian van perfectos!!! Un saludo!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 Para algunos modelos symbian(para el N70 a mi no me funciona ya que se pueden enviar masivamente sin el programa), hay un programa que es para enviar contactos masivos por bluetooth, se llama smart v card, yo lo usaba en mi 7610 y me iva de lujo para enviarlos al parrot3100. Si alguien quiere que se lo pase, que me mande un MP con su correo y se lo paso via MSN o email. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.