Vincent Vega Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Hombre que quieren sacar más pasta está claro, pero me parece que no lo habéis pillado. Ahora gracias a estas cámaras grabarán todo lo que les pase a los polis cuando detengan a la gente (borrachos, ladrones y demás calaña incluida) y luego con esos vídeos, harán un programa tipo yanqui en horario de máxima audiencia y se forrarán como el Moreno Responder
Gasbox Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Joer con la benemérita, ahora que van a tener ese equipaso podían poner un terminal para sellar la primitiva, ASI de esta forma en el momento de la infracción y que te paren matas dos pájaros de un tiro y ¡ la suerte puede tocarte. ! Y lo de los paneles con la matrícula mmmm.... manda multa al 7777 Un saludo, gasbox Responder
Franki Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Buenas. Der-jäger todo depende del numero de firmas que reunamos. Estar en el govierno= a ver quien se fora antes!!! Responder
nereaa Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Joerrrrr, ya me veo en el cartel luminoso, y los coches que van al lado mío, parandose en el arcen con cara de miedo. Eyyyyy, que ha sido un error, que yo no he hecho nada!!!! Responder
winstrol Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Habrá k ir trabajando en un virus o algun tipo de sabotaje xa esa m****!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.