Malt Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 ¿Como puedo leer este tipo de archivos? ¿De que son? Un saludo y gracias Responder
melquiades Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Son imagenes de CD o DVD, yo uso Daemon tools para emular una unidad de CD/DVD virtual y que funcione Responder
Hamster Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 ¿Como puedo leer este tipo de archivos? ¿De que son? Un saludo y gracias Son imágenes de cd o de dvd del NERO. Las puedes grabar con el NERO y no se si con algún otro programa de grabación. Solo tienes que elegir "grabar imagen en disco", seleccionar el archivo.iso y darle a grabar. Un saludo! Responder
Malt Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Muchas gracias por vuestra ayuda, lo probare con el nero. :clap1: :clap1: Un saludo Responder
Caním000 Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Nero o Alcohol 120% Responder
Galliani Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 los archivos *.iso no son imágenes ni del Nero ni del Alcohol 120%. Son imágens del Easy CD. Otra cosa es que otros programas sean compatibles para poder grabar las imágenes *.iso.. Se pueden abrir y manipular con el Isobuster por ejemplo, WinISO...etc Responder
Me Registro El Lunes Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Según el tipo de imagen que sea la ISO, deberías usar un programa u otro. Si son juegos te recomiendo el Alcohol 120%. Para el resto, el que quieras ( Nero, winiso....) Responder
Hoplita Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 iso es un estandar de grabacion asi que no os peleeis por si son del nero o de fulanito o menganito ISO es un prefijo que significa IGUAL o literal, para lo que estamos hablando salu2 Responder
Caním000 Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Yo no he dicho que las ISOs sean imagenes de Nero o de Alcohol he dicho los mejores programas para su grabación. Responder
Malt Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 El alcohol 120 es un programa de grabación. ¿Es mejor que el nero? Caním no se si te acuerdas que te pregunte por unos archivos Cbr y me recomendaste un programa para leerlos. Ahora he encontrado otros que son cbz. ¿Vale con el mismo programa?. Un saludo para todos y gracias Responder
Caním000 Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 El alcohol 120 es un programa de grabación. ¿Es mejor que el nero? Caním no se si te acuerdas que te pregunte por unos archivos Cbr y me recomendaste un programa para leerlos. Ahora he encontrado otros que son cbz. ¿Vale con el mismo programa?. Un saludo para todos y gracias Xactamente igual El Alcohol es el mejor para grabar juegos aunq los últimos Neros van muy bien, aún así para juegos yo siempre Alcohol y para todo lo demás Nero. Responder
Malt Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Gracias Caním. Tomo nota.... Un saludo Responder
Caním000 Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 (editado) Gracias Caním. Tomo nota.... Un saludo A mandar Qué tal te va el programita para ver los cómics ?? Yo tengo mogollón de cómics en el disco duro externo...casi todos los que tengo originales por no decir todos también los tengo en .cbr o cbz Editado 16 de Mayo del 2007 por Caním Responder
fitille Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 iso es un estandar de grabacion asi que no os peleeis por si son del nero o de fulanito o menganito ISO es un prefijo que significa IGUAL o literal, para lo que estamos hablando salu2 Por ahí van los tiros, ISO es un formato Standard para sistema de archivos usado para CD o DVD, la extensión iso usada en estos ficheros indica que el contenido es una copia binaria de uno de estos sistemas... Nero, Alcohol, Easy, etc... son programas capaces de leer o usar ficheros de este formato, análogamente como hay players que pueden abrir ficheros mp3 y decodificarlos para reproducirlos... S2 Responder
J.D. Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Como veo que nadie lo ha puesto... También puedes usar el Winrar. Las últimas versiones soportan archivos .iso, y esto es muy cómodo si quieres probar algo que te has descargado sin tener que grabarlo necesariamente en un cd o dvd, o sin montar una imagen con el daemon tools o el alcohol. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.