Jump to content

CAMBIO DE BOMBILLA FRENO


Quiqueb

Publicaciones recomendadas

La semana pasada llevé el coche al conce por un fallo en la bombilla de freno, me la cambiaron y me cobraron 19€. Le comenté al mecánico si estaba en garantía, porque el coche tiene 1 año, y me dijo que bombillas y neumáticos no están en garantía.

 

Sea como sea, me parece penoso que una marca "premium" me cobre por una bombilla cuando hace un año les dejé 33.000€, es esto un servicio premium???

 

Por cierto la próxima vez cambiaré yo la bombilla, en el manual sale detallado y parece fácil. Yo lo llevé pensando que estaba en garantía...

 

Están las bombillas en garantía??

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Premium... ;)

 

Sabes cuanto cuesta la bombilla? 1,15 euros. El resto, mano de obra.

Picasso cobraría menos la mano de obra....

Encima te dicen que "no se le ocurra hacerlo usted que es peligroso, puede cargarse algún fusible..."

 

Anda por ahi :lol2:

 

Saludos

 

PD: Yo pedí que la cambiaran coincidiendo con la primera revisión para ver si no me cobraban la mano de obra o la incluían en las dos horas y pico que te meten, y tururú. Bien detalladito "mano de obra por cambio de bombilla xxx euros" Toma Premium.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo imaginé que después de abonarles hace 1 año 33.000 euros tendrían el detalle de no cobrarme una bombilla, pero no es ASI, las cosas para sabidas... la próxima vez la cambio yo, y para otras cosas que le tenga que hacer al coche no lo tocarán los de audi.

 

Mi mécanico de confianza, que no es "premium" y no me ha vendido un coche de 33.000€ no me cobra una bombilla de 1€, audi sí.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que sepas que todo, absolutamente todo lo que compres por ley tiene dos años de garantía, ya sea una bombilla, un coche o un oso polar. Lo dificil es demostrar que no se ha fundido por uso o desgaste, claro, ya me diras tu como demuestras eso pero en principio todo tiene garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo hasta hace poco tenía un Megane de los nuevos, ahora tengo mi A3, y durante los 2 primeros años de garantia cuando se me fundía una bombilla me la cambiaban sin cobrar... las ruedas es un desgaste por uso... pero las bombillas... vamos a ver, de hecho si una bombilla no aguanta x tiempo es porque es defectuosa... tu no tienes que demostrar nada... en fin, que coches caros, pero una postventa... que deja que desear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las bombillas son desgaste.De todas formas ya te vale llevar al conce a cambiar un bombilla de freno.

 

Para la proxima,destornillador que te viene en el cochequitas el embellecedor del tornillo,llave de tubo(creo q es la 14)desenrroscas y luego con cuidado tiras para atras,lleva presillas alante del faro.Sale el faro entero y ahi quitas el portalamparas,quitas la bombilla y montas,tardas 5m y con lso 19 euros quedas con los amigos,les invitas a tomar algo. :lol2:

 

pd:no os quejeis que cada vez que llevamos en cas el mb te cobran por desmontar y montar la llanta(para cambio de pastillas)

Editado por lupogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.