misterya3 Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Buenas a todos, Soy nuevo por aqui.. he comprado recientemente un A3 2.0 TDI de diciembre del 2003 de 2ª mano y en impecable estado..el coche es nacional, con cuero beig y madera, xenon, control crucero, sensor luces, espejo antideslumbramiento, y equipo BOSE... He estado leyendo por internet y mirando sobre como conectar el cable al portatil para poder acceder a modulos y errores que da el coche y no me queda muy claro.... Cada cable lleva un version diferente y ese va a asociado a una version de software especifico? He visto este cable y me gustaria saber si funciona y que version de Software de Vagcom habria que tener... http://es.ucables.com/ref/KKL-CANBUS El pvp esta bastante bien.... Un saaudo a todos y gracias Responder
gasolinas Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Habla con el forero , él es un experto en este tema, y de hecho vende cables por internet, en ebay. Seguro que el te asesora bastante bien. Por cierto los cables, creo que , los vende mas baratos y bastante fiables. Un saludo Responder
misterya3 Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 muchas gracias, acabo de mandarle un mensaje a ver si puede ayudarme..... La verdad que me lo he leido pero no me quedan claras algunas cosas... Responder
Antonio V6 Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 para tu coche si no me equivoco te vale el.... hex-can-usb en su version 607.3 de todas formas no dudes en consultarle saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.