purets Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 bueno, pues eso, me al final me he decidido por un kenwood. mas que nada ha sido por el tema de que lee divx ( mi hija también cuenta ), navegador, manos libres y puedo conectar ipod y también cualquier dispositivo usb. Responder
urbam Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 pon mas informacion, se lo puede poner los radares, puedes navegar y escuchar musica a la vez, precio Responder
cabriosur Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Hola, mira yo tengo un a4 cabrio B7 y estoy buscando una cosa así para ponerla también. Me podrías decir donde te lo han instalado y por cuanto sale más o menos, gracias y saludos Responder
macalu Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 ese navegador tiene tv?q precio con instalacion incluida?sera mejor poner ese o el original saludos Responder
Jade Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Ha quedado perfecto Parece original Responder
purets Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 pon mas informacion, se lo puede poner los radares, puedes navegar y escuchar musica a la vez, precio os pongo un link a la pagina del navegador aqui se puede navegar y escuchar música a la vez ya que tiene disco duro donde se almacenan los mapas y el programa, se pueden poner radares a traves de una tarjeta sd y el precio incluyendo el manos libres bluetooth ( lo tuve que poner por hue...), marco para que quede bien y demás unos 1.550€ Responder
rillescas Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 jod** te ha quedado de lujo a ver si dejan estos de subirse a la parra y los 2500 del navi plus... muy guapo si señor Responder
alm Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Te ha quedado de cine, nunca mejor dicho. Responder
zunne Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Que tal la calidad de pantalla? Se ven bien los divx? Saludos Responder
purets Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Que tal la calidad de pantalla? Se ven bien los divx? Saludos bien no, perfectos Responder
merca Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Esta chulisimo .el marco se puede consegir facil y has tenido que cambiar la consola Responder
Tekila Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Queda perfecto. :cry1: No me gustan los “inventos”, cómo añadidos y empalmes extraños no originales. Desmerecen muchísimo la calidad en sus acabados, pero, esta vez el resultado es inmejorable. Este “chisme” le da veinte patadas a más de un trasto visto por ahí que presume de buen acabado. Estoy totalmente sorprendido. :clap1: Responder
FRANETEFIX Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Un resultado bien pagado....La pregunta del millón: qué tal la integración con el FIS de abordo para lectura de datos, volante multifunción, manejo, etc ?? saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.