AUDIUM3 Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Hola, Tengo el soporte del espejo retrovisor derecho roto, la pieza de color negro. ¿Alguien sabe cómo se desmonta? ¿Hay que desmontar la puerta? Gracias por vuestra información. Saludos. Responder
PEIBOL Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Hola,Tengo el soporte del espejo retrovisor derecho roto, la pieza de color negro. ¿Alguien sabe cómo se desmonta? ¿Hay que desmontar la puerta? Gracias por vuestra información. Saludos. justo en misma parte del soporte, pero por dentro hay una pieza triangular negra de plastico,la quitas y quitas el tornillo tipo Torx que ves y listo. luego montar el espejo en la pieza nueva te va a costar un poco debido al muelle que es dificil de dejar perfecto. saludos Responder
CaTFiSH Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Hola, Tengo el soporte del espejo retrovisor derecho roto, la pieza de color negro. ¿Alguien sabe cómo se desmonta? ¿Hay que desmontar la puerta? Gracias por vuestra información. Saludos. justo en misma parte del soporte, pero por dentro hay una pieza triangular negra de plastico,la quitas y quitas el tornillo tipo Torx que ves y listo. luego montar el espejo en la pieza nueva te va a costar un poco debido al muelle que es dificil de dejar perfecto. saludos tu lo hiciste al final? Si tienes buenas herramientas y ayuda puedes dejarlo bien. Las consecuencias de no poner bien el muelle es que se pueda doblar en sentido contrario, es decir, hacia el capó. Responder
PEIBOL Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 tu lo hiciste al final? Si tienes buenas herramientas y ayuda puedes dejarlo bien. Las consecuencias de no poner bien el muelle es que se pueda doblar en sentido contrario, es decir, hacia el capó. aun no, estoy esperando comprar la parte baja del paragolpes delantero para pintar ASi todo junto. De todas formas tendre que probar antes a ver que pasa no? saludos Responder
AUDIUM3 Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Hola, Tengo el soporte del espejo retrovisor derecho roto, la pieza de color negro. ¿Alguien sabe cómo se desmonta? ¿Hay que desmontar la puerta? Gracias por vuestra información. Saludos. justo en misma parte del soporte, pero por dentro hay una pieza triangular negra de plastico,la quitas y quitas el tornillo tipo Torx que ves y listo. luego montar el espejo en la pieza nueva te va a costar un poco debido al muelle que es dificil de dejar perfecto. saludos Hola, Gracias por la info, pero cómo se quita el plástico triangular del interior de la puerta? Es fácil? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.