belenlen Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 En mi proximo a4 170 DPF ME GUSTARIA PONERLE UNAS COLAS RECTAS. pero veo aqui el problema. Las salidas del escape son inclimnadas hacia abajo. ¿Como le puedo poner la cola recta? ¿Hay que cortar las que trae y soldarle las rectas? vaya chapuza creo yo. busco algo mas practico que no tnega que andar cortando el escape u despues soldando. ¿Hay algna opcion en AUDI para poner las colas, te lo hacen ellos en el ocncesionaro? ¿Precio? s2 y gracias Responder
K_Loko Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 En mi proximo a4 170 DPF ME GUSTARIA PONERLE UNAS COLAS RECTAS. pero veo aqui el problema.Las salidas del escape son inclimnadas hacia abajo. ¿Como le puedo poner la cola recta? ¿Hay que cortar las que trae y soldarle las rectas? vaya chapuza creo yo. busco algo mas practico que no tnega que andar cortando el escape u despues soldando. ¿Hay algna opcion en AUDI para poner las colas, te lo hacen ellos en el ocncesionaro? ¿Precio? s2 y gracias A parte de que la pregunta se presta a bromas... ... creo que hay por el foro un post con modelos de colas rectas para montar sobre tus colas curvas, y van a tornilladas. pero la mayoria aconseja soldar. Responder
rusito Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 lo mejor es cortar y soldar y de chapuza nada, como venga un caaco y quira tus colass atornilladas en 2 minutos se la lleva, eso si como esten soldadas ya puede tirar, ademas como mejor quedan son soldadas, yo lo lleve asi en mi ex-A3 y tan contento Responder
audinegrosline Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 MIRA, mis colas estaban mirando para abajo y ademas eran dos tubos dobles, los corte y le di forma a la cola de escape y la solde con acero inoxidable, por supuesto desmonte todo el tubo, aqui tienes el resultado del trabajodime si te gusta o no? un saludo. http://img412.imageshack.us/img412/9266/p5160007gu3.jpg aqui tienes otra Responder
lauci Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Me puedo sumar al tema? Lo primero, "audinegrosline" te ha quedado de vicio. Yo tengo un A4 b5 TDI con las dos colas en la izquierda hacia abajo y me gustaria ponerle dos colas rectas tipo S4. Las que venden en el feuvert, norauto... son decentes o mejor comprarlas en otro sitio? En la Audi no venden solo las colas del S4 b5 no? Me refiero a las que estan cortadas en angulo al final, no corte recto. Desmontar el escape, cortar y acoplar las colas no es muy dificil para hacerlo uno mismo no? Graciasss Responder
iverson Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Pero se ven los tubos por dentro Lo he visto en bastantes coches y la verdad es que no me hace mucha gracia que se vean los de origen de fondo. Si no se viesen sería bastante mejor. Es mi opinión. Responder
belenlen Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Pero se ven los tubos por dentro Lo he visto en bastantes coches y la verdad es que no me hace mucha gracia que se vean los de origen de fondo. Si no se viesen sería bastante mejor. Es mi opinión. me gusataria ver alguna cola para acoplar a las curvas del 170 , de esas que decis que van atornilladas. me he hartado a buscar y no encuentro nada. s2 Responder
Marc_A4 Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Yo me hice eso, passar de las dos salida en un lado y escondidas, a poner una en cada lado, y que se vean, y si no disponeis de elevador y maquina de soldar, no os lo recomiendo, ya que se complica mucho la labor, y no se consigue una faena bien hecha. Yo descolgué todo el tubo de escape para poder acoplarle bien el silenciador del lado derecho, y soldar las dos salidas Responder
rusito Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 se cortan con una radial y listo, si es como la pretcnologia del cole pero con un tubo de escape una vez que lo has desmontado ya esta listo para cortar y soldar lauci te recomiendo que las colas sean de cierta calidad pues las malas con el tiempo y el calor(piensa enn la temp del escape) se ponen doradas las puntas, compra las del skoda octavia RS o las del fabia RS son identicas a las del s4 pero mas baratas Responder
josma Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Yo me hice eso, passar de las dos salida en un lado y escondidas, a poner una en cada lado, y que se vean, y si no disponeis de elevador y maquina de soldar, no os lo recomiendo, ya que se complica mucho la labor, y no se consigue una faena bien hecha. Yo descolgué todo el tubo de escape para poder acoplarle bien el silenciador del lado derecho, y soldar las dos salidas marc tu a4 es Quattro? lo digo porque sino lo es, ¿como hiciste para poner la salida del lado contrario si no lleva silencioso. Yo tengo un tdi 130 6v y solo tiene silencioso del lado del conductor. Saludos Responder
rusito Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 por la foto no es quattro, fijate en el tirador para arrastar el coche, le habra puesto una tuberia para llegar hasta alli Responder
Marc_A4 Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 por la foto no es quattro, fijate en el tirador para arrastar el coche, le habra puesto una tuberia para llegar hasta alli ASI es Rusiro muy observador, lo que hice feú comprar el silenciador del lado derecho de un A4 2.5 Tdi y soldarla, tambien tube que comprar dos soportes con silenbloc, la chapa anticalorica y las dos salidas cromadas de 90cm Responder
lauci Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 se cortan con una radial y listo, si es como la pretcnologia del cole pero con un tubo de escape una vez que lo has desmontado ya esta listo para cortar y soldar lauci te recomiendo que las colas sean de cierta calidad pues las malas con el tiempo y el calor(piensa enn la temp del escape) se ponen doradas las puntas, compra las del skoda octavia RS o las del fabia RS son identicas a las del s4 pero mas baratas Muchas gracias Rusito; Te hago caso, voy a pasarme por algun conce de skoda aver que me comentan. De montarlas ya me encargaré yo. No creo que sea muy dificil desmontar el escape para hacerle la ñapa. Por cierto, las colas esas del Octavia RS, las venden por separado? O van las dos juntas? O ai que comprar el tubo de escape entero para que te vengan las colas? Responder
Marc_A4 Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Las colas del Skoda Rs, van las dos juntas, y pagadas para su montaje, una vez soldadas, ya se pueden separar. Llevan una espuma en medio, para que al montarlas queden completamente paralelas. Responder
XaviA4Quattro Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Cortar el tubo y soldar las colas es facil, otra cosa es que quede bien, porque he visto muchos A4 con este invento, y se nota de lejos que se lo han hecho ellos mismos. Lo suyo es comprar los bajos del parachoques trasero de un A4 gasolina (menos el 2.0) que tiene los agujeros hechos para cada lado, y después, soldar las colas para que queden ni muy salidas ni muy adentro, como si de un gasolina se tratara. A Marc_A4 le ha quedado muy bien hecho. Responder
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