lauci Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Yo voy a colocar las dos juntas, porque en mi A4 de ahora van las dos juntas. Del tubo de escape salen dos colas en forma de Y y luego van hacia abajo. Vamos el tipico A4 b5 TDI con las colas hacia abajo. Seria cortar lo que sobre y colocar las otras Responder
lauci Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 He leido en internet, gente que ha puesto las colas del Octavia RS en Golf TDI, y dicen que solo son aptas para coches que tengan dos salidas juntas como los TDIs. Si es es manitas se puede hacer sin problemas y quedará bien, pero comentan que en los diesel hay que tener cuidado como se colocan las colas por el tema de gases, ya que si se ponen muy dentro, el humo te mancha todo el culo, asique habria que ponerlas un poco fuera. Las colas del RS son como un añadido, es decir, que es algo opcional que puedes pedir por catalogo. Vamos que no vienen montadas en un tubo largo de escape y que no salen mas de 60€ Responder
ttoni Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Mira lauci yo las llevo rectas, aunque aqui no se ve muy bien,esteticamente quedan bien pero deja toda la trasera negra negra Responder
lauci Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Mira lauci yo las llevo rectas, aunque aqui no se ve muy bien,esteticamente quedan bien pero deja toda la trasera negra negra Joeeee... pos vaya . Mi gozo en un pozo, porque que se me quede el culo negro de humo... no me gusta mucho Responder
ttoni Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Yo voy ha volver ha ponerlas mirando para abajo pero voy ha poner el parachoques del S4 i tapar el hueco que lleva para el escape, tipo como queda en el toledo o en el octavia, estoy harto de ir al maletero i que me quede el pantalon negro. Responder
rusito Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 que se quede el culo negro es inevitable si sacais el escape fuera, el humo tira para arriba, pero a mi me compensa el limpiar con la estetica Responder
lauci Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Esta noche he estado consultando con la almohada y despues de pensar un rato... se me a ocurrido una cosa para el tema de la doble cola en los TDIs y que no se manche el culete. Ahora os hago un dibujo aunque sea en el paint Responder
lauci Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Bueno, pues aquí esta el apaño. Tiene un poquillo de curro, pero con un poco de maña quedaria de lujo. Las medidas estan hechas a ojo. Con esto quiero decir, que la distancia entre los agujeros de expulsion de humos y el final de las colas puede ser mayor o menor. Cuanto mas grande pueda ser esa distancia mejor. Ah!! y para que no se aprecien los escapes curvados en el interior de las colas... pintar el final de esos escapes de color negro Responder
nomaspetroleros Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Cuando los "petroleros" traen la cola inclinada hacia abajo es precisamente por el tema de humos... lo que me estraña es que no os pongan problemas en la ITV de los coj... Donde yo la paso son unos tikismikis de la leche Responder
rusito Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Bueno, pues aquí esta el apaño. Tiene un poquillo de curro, pero con un poco de maña quedaria de lujo. Las medidas estan hechas a ojo. Con esto quiero decir, que la distancia entre los agujeros de expulsion de humos y el final de las colas puede ser mayor o menor. Cuanto mas grande pueda ser esa distancia mejor. Ah!! y para que no se aprecien los escapes curvados en el interior de las colas... pintar el final de esos escapes de color negro en la teoria bien pero en la practica no es del tood correcto fallas desde el principio,si te fijjass en las salidas del A4 b7 no viene el tubo recto hace una pequña cuva antes de llegar al difusor, por lo mmenos el mio osea que no seria tan facil como dices, habria que enderezarlo antes de hacerle la ñapa Cuando los "petroleros" traen la cola inclinada hacia abajo es precisamente por el tema de humos... lo que me estraña es que no os pongan problemas en la ITV de los coj... Donde yo la paso son unos tikismikis de la leche que te van a decir? si el humo lo echas igual para abajo que para arriba Responder
lauci Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Bueno, pues aquí esta el apaño. Tiene un poquillo de curro, pero con un poco de maña quedaria de lujo. Las medidas estan hechas a ojo. Con esto quiero decir, que la distancia entre los agujeros de expulsion de humos y el final de las colas puede ser mayor o menor. Cuanto mas grande pueda ser esa distancia mejor. Ah!! y para que no se aprecien los escapes curvados en el interior de las colas... pintar el final de esos escapes de color negro en la teoria bien pero en la practica no es del tood correcto fallas desde el principio,si te fijjass en las salidas del A4 b7 no viene el tubo recto hace una pequña cuva antes de llegar al difusor, por lo mmenos el mio osea que no seria tan facil como dices, habria que enderezarlo antes de hacerle la ñapa En mi caso los escapes son rectos desde la Y hasta el final. Voy a ver si hago un estudio mas exaustivo debajo del coche. Y si no se puede pues na. Lo del tema de la ITV no creo que te puedan decir nada. El humo lo echas de todas maneras, ademas no todos los diesel llevan el escape curvado hacia abajo. Responder
rusito Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 cierto que es un B5!! pensaba que era un b6...ando por todos los post y ya no se ni lo que escribo Responder
XaviA4Quattro Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 La propuesta de lauci es como lo que llevan algunos Peugeot's HDI, sobretodo taxis. Responder
lauci Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 La propuesta de lauci es como lo que llevan algunos Peugeot's HDI, sobretodo taxis. eeii, eso no sabia yo. Existen fotos? Porque ayudaria mucho en mi proyecto Responder
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