Jump to content

Pregunta sobre las colas rectas.


belenlen

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tambien las he visto hoy en un 206 hdi, y algunos ford tambien la llevan asi mirando para abajo i la cola recta. pero no me convence porque se nota mucho que es de mentira siempre esta limpia.

 

De eso se trata, no???

 

De todos modos, siempre puedes pintar el interior de la cola con pintura negra mate :laugh::laugh:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien las he visto hoy en un 206 hdi, y algunos ford tambien la llevan asi mirando para abajo i la cola recta. pero no me convence porque se nota mucho que es de mentira siempre esta limpia.

 

De eso se trata, no???

 

De todos modos, siempre puedes pintar el interior de la cola con pintura negra mate :bsh1::bsh1:

 

 

 

Saludos

Eso es, el interior y los escapes curvados en negro mate y ya esta. Que bonito que brillen siempre sin tener que frotar :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso queda fatal, se ve que son de palo por mucho que la pintes en negro, ademas cassi te cuesta el mismo trabajo eso que hacerlo bien, ya que lo haces hazlo bieen, por lo menos es mi opinion

Y como seria hacerlo bien?? Que no quiero que quede chapuzero :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sacas el silencioso, presentas las colas, recortas las que tienes en el silencioso suledas las nuevas al extremo que has recortado y poones el silencioso en su sitio otra vez, tu b5 esta mejor preparado que los posteriores pues las colas quedan rectas a relacion con el faldon en cambiio en el b6 y b7 eel sileencioso queda mas a la izq que la salida y los tubo van torcidos hacia la derecha,pero el tuyo sale del tiron es quitar y poner, dos puntitos de soldadura y queda niquelao, ni se ven tubos antiguos ni te las quitan y es para toda la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sacas el silencioso, presentas las colas, recortas las que tienes en el silencioso suledas las nuevas al extremo que has recortado y poones el silencioso en su sitio otra vez, tu b5 esta mejor preparado que los posteriores pues las colas quedan rectas a relacion con el faldon en cambiio en el b6 y b7 eel sileencioso queda mas a la izq que la salida y los tubo van torcidos hacia la derecha,pero el tuyo sale del tiron es quitar y poner, dos puntitos de soldadura y queda niquelao, ni se ven tubos antiguos ni te las quitan y es para toda la vida

Joe, eso ya lo habia pensado, la cuestion es que de esa manera el culo (del coche por supuesto), se me queda negro. Por eso habia pensao en seguir teniendo las colas mirando hacia el suelo pero con colas al final. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el culo si sacas las colas se pone negro igual lo hagas de una forma u otra, de todass formas yo en mi ex-A3 lo llevaba asi y si, se manchaba pero lo limpias y listo yo tampoco me compllique la cabeza poor llevar el culo negro, que tampoco es pa tanto, a mmenos que nno laves el coche nunca :drool:

Ok. Muchas gracias. Entonces colocaré las colas al ras del paragolpes como en el S4 de mi epoca, para manchar lo menos posible, y sino... pues manguerazo de vez en cuando.

Ademas, a no ser que le de un pisotón al acelerador... no mancharé mucho :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI

 

4008055g.jpg

 

[NO

 

 

4008776g.jpg

 

 

te lo digo por el tema de manchar mas o menos,luego depende de lo que te guste esteticamentne a ti

Esteticamente las de arriba por supuesto, que ademas son las que le voy a poner. Son como las del actual Octavia RS o como el primer S4, que es a lo que intento que se parezca mi noble A4 :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.