Gozzu Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 me recuerdan a una tipa que ponía un corsé apretadísimo para batir el guines Responder
Anna Sportback Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Malditas sean las antiguas creencias que han hecho estragos como podéis ver... Por cierto ahora que hablais de Japón, estuve el verano pasado y todas las chicas andan con los pies hacia adentro, supongo que vendrá de la forma de sentarse con las rodillas dobladas pero nos dijeron también que según su cultura, antiguamente hacía que la mujer fuera más bella y más femenina...por desgracia esto aún se conserva y muchas chicas tienen las rodillas dobladas hacia dentro y cuando andan (sobretodo con tacones) parece que se vayan a caer, es algo impresionante. Supongo que ya lo han heredado genéticamente de sus antepasados. Responder
Anna Sportback Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 aquí va el LINK para que lo comprobeis Responder
SARITA Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Y dicen que yo tengo pies-chincheta... Tener los pies cónicos es demasiado... qué mal lo habrá tenido que pasar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.