Jump to content

diferentes sonidos


belenlen

Publicaciones recomendadas

necesito ayuda sobre el volumen de las distintas cosas que os indico a continuacion.

El coche le va a coger mi suegra alguna vez y de oidos anda de put* culo, de hecho tiene minusvalia por eso .

he leido que el partronick, el pitido se oye muy bajo y la alarma la he oido y no suena a penas nada, de verguenza que traiga AUDI esa alarma

Voy a decirle al concesonario cuando me le traigan que le bajen al taller y que le suban el volumen de la alarma, el pitido del partronick y que suene un pitido al abrir y cerrar el coche, todo esto por mi suegra para cuando le coja. ¿es posible hacer estas cosas?

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


necesito ayuda sobre el volumen de las distintas cosas que os indico a continuacion.

El coche le va a coger mi suegra alguna vez y de oidos anda de put* culo, de hecho tiene minusvalia por eso .

he leido que el partronick, el pitido se oye muy bajo y la alarma la he oido y no suena a penas nada, de verguenza que traiga AUDI esa alarma

Voy a decirle al concesonario cuando me le traigan que le bajen al taller y que le suban el volumen de la alarma, el pitido del partronick y que suene un pitido al abrir y cerrar el coche, todo esto por mi suegra para cuando le coja. ¿es posible hacer estas cosas?

Muchas gracias y un saludo.

Por cierot es un A4B7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.