peche Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 hola de nuevo a todos, ¡¡ ayer me pase por el conce para ver si tenian los led traseros y todavia no los tienen. y baje a hablar con el recepcionista de taller y me dijo que aprox. poner el tempomat en el audi A4 b6 eran unos 360€ la leche. segun me informa hay que cambiarle la centralita para que admita el tempomat. eso es asi que os ha costado a vosotros darme vuestra opinion por que por ese precio no lo moto ni de coña. un abrazote a todos. Responder
rusito Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 ponlo en otro taller que no sea audi, lo que encarece es la mano de obra Responder
Douggy Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 A mi me pasó lo mismo para mi A3, era más caro el cambio de centralita que el propio Tempomat. Me dijeron que no hay otra solución. Responder
jcms Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Es casilo que vale por fuera. Centralita,mando,tapa com agujero=180euros aprox Mano de obrapor ponerlo 150 euros Ponlo si crees combeniente Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.