wito Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Hola el tema es el siguiente, tengo una concert II con ipod y kisiera saber si el ipod cuando se conecta a la concert III se pueden ver el titulo de las canciones y si el interfaz q tengo en la concert II le vale para la III, para comprarlao no, espero q solucioneis mi pregunta gracias un saludoooo Responder
David Rguez Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 el concert III es totalmente distinto al II por su parte de atras asi que no te va a valer. Responder
baalzotek Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Hola, los nombres de las canciones no te salen, lo único que tienes son 6 listas de reproducción que coinciden con los 6 cd's del supuesto cargador de cd's. Es interesante si tienes muuucha música y si te gusta escucharla toda, si solo escuchas un par de gigas de música utiliza los cd's de mp3. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.