olopa Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Hola Foreros, Mientras estoy luchando con el comercial para como me quedara el precio de mi avant para septiembre, finales, ya que sacaran nuevas ofertas, me ha comentado que empezaran a fabricar el nuevo B8. Dice que hacen varios cambios de reestyling pero que áún no sabe concretar. Alguien sabe como será y si teneis fotos. Gracias!!!!! Responder
rusito Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 en principio el avant esta para el primer trimestre de 2008 hay varios post con fotos orientativas...vete algunas paginas atras y veras fotos Responder
corc-rs Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 aproximadamente para marzo del 2008 lo presenta y un o dos meses mas tarde se pone a la venta. Responder
Ragtop Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Aquí encontrarás las recreaciones vistas hasta ahora y algunas fotos espía: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=105935 Un saludo. Responder
olopa Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Hola Compañeros foreros. He estado mirando el link que habeis puesto y claro, lo que estoy viendo es el nuevo A4 y no tiene nada que ver con lo que me han dicho del A4 AVANT B8. Entiendo que el B8 es el A4 actual con algun cambio. Es aqui mi duda, como seran estos cambios A ver quien lo sabe!!! Gracias Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Hola Compañeros foreros. He estado mirando el link que habeis puesto y claro, lo que estoy viendo es el nuevo A4 y no tiene nada que ver con lo que me han dicho del A4 AVANT B8. Entiendo que el B8 es el A4 actual con algun cambio. Es aqui mi duda, como seran estos cambios A ver quien lo sabe!!! Gracias El A4 actual es el B7 y el futuro y nuevo por completo A4 será el B8. S2 Responder
olopa Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 jod**!!!...y disculpar Pero el comercial me ha dicho que a partir de septiembre se sacará un restyling del A4 avant que denominaran B8. Me da este motivo por el cual, el audi A4 Avant 170 quattro, se fabricará en el mes de septiembre Responder
daniS-Line Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Vaya bola, que el B8 será el nuevo avant, y saldrá en marzo/2008....el resto son milongas... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.