M_GORDON Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 No sé si os acordais de cuando estubimos hablando de los impuestos de circulación. Pues jod** como ha subido el mio. Y eso que en Orereta es más caro Eso sí, el de la motillo es de risa. :cry1: Responder
wastegate Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 jod**rr, vaya apretada que te han dado, y yo me quejaba por aquí , son cuarenta y tantos aurelios más que los demás No se que gravamen ponen, pero hubiera jurado que los nuestros estaban al máximo. Que te sea leve Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Pagas 80 lereles mas que yo por tu S2, y el mio era un TDI de 90cv y no un S2 de mas de 200cv asi que no te quejes. Responder
DavidRS Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Joer vaya, a mí me sale por 85€ cada coche , es que vivo en un pueblo muuuu pequeño. S2 Responder
julito80 Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 jijiji te apellidas como el mariquita de Boris. Responder
wasketepe Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Ya pagas lo q yo por mi V8...lo siento tio. Responder
M_GORDON Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 jod**, es que antes era menos, ya lo miraré y os lo digo. Se han subido a la chepa!! PD: Boris es Izaguirre, que biene del Eizaguirre. Que significa literalente: CazaAguirre Ya puestos. Aritz=Roble Azpiazu=Debajo-usted Eizaguirre=Caza-Aguirre (apellido) Aberasturi(k)=Adinerado (ya me gustaría) etc etc PD: los demás son nombres de pueblos. Y uno más. Zubiarrain=Puente-pez ESTOS VASKOS! Responder
wasketepe Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Jajaja, muy bueno lo de los nombres, si señor. Responder
lagarto Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 No sé si os acordais de cuando estubimos hablando de los impuestos de circulación. Pues jod** como ha subido el mio. Y eso que en Orereta es más caro Eso sí, el de la motillo es de risa. :cry1: Redios, 185 aurelios. Pos si q ganáis dinero por esas tierras :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 No sé si os acordais de cuando estubimos hablando de los impuestos de circulación. Pues jod** como ha subido el mio. Y eso que en Orereta es más caro Eso sí, el de la motillo es de risa. Redios, 185 aurelios. Pos si q ganáis dinero por esas tierras sin comentarios Responder
M_GORDON Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Jajaja, muy bueno lo de los nombres, si señor. No te estoy engañando, es así Responder
wasketepe Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Si me lo creo, pero sigue siendo bueno Responder
lagarto Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 No sé si os acordais de cuando estubimos hablando de los impuestos de circulación. Pues jod** como ha subido el mio. Y eso que en Orereta es más caro Eso sí, el de la motillo es de risa. Redios, 185 aurelios. Pos si q ganáis dinero por esas tierras sin comentarios Responder
M_GORDON Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 No sé si os acordais de cuando estubimos hablando de los impuestos de circulación. Pues jod** como ha subido el mio. Y eso que en Orereta es más caro Eso sí, el de la motillo es de risa. Redios, 185 aurelios. Pos si q ganáis dinero por esas tierras sin comentarios ENTENDIDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.