jjaan Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Hola amigos, resulta que tengo el cristal/plástico del cuadro de intrumentos roto, y me gustaría saber que opciones tengo. Creo que no existe en repuestos esta pieza, he mirado en etka, y nada, cuadro completo. Creeis que tenga que cambiar el cuadro completo? Tengo alguna alternativa? Muchas gracias Responder
rusito Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Hola amigos, resulta que tengo el cristal/plástico del cuadro de intrumentos roto, y me gustaría saber que opciones tengo.Creo que no existe en repuestos esta pieza, he mirado en etka, y nada, cuadro completo. Creeis que tenga que cambiar el cuadro completo? Tengo alguna alternativa? Muchas gracias desguace o que te hagan un molde en metacrilato Responder
josma Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 creo que esa pieza, aunque se puede cambiar perfectamente audi no lo vende suelto. Creo que la opcion mas economica seria comprar un cuadro en el desguace y cambiarle el cristal, porque el cuadro nuevo vale un paston. Saludos Responder
jjaan Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 creo que esa pieza, aunque se puede cambiar perfectamente audi no lo vende suelto. Creo que la opcion mas economica seria comprar un cuadro en el desguace y cambiarle el cristal, porque el cuadro nuevo vale un paston. Saludos Muchas gracias por las respuestas. Me puedes decir como se cambia? Responder
Alvaro Niño Melon Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=95053 Creo que te prientara este brico de TURBO. Saludos Responder
Alvaro Niño Melon Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Por si no abre bien, el post esta en BRICOS del apartado Reparaciones Audi. Responder
Alvaro Niño Melon Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Por si no abre bien, el post esta en BRICOS del apartado Mecanica Audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.