Franki Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Buenas. Tengo la oportunidad de pillarme un GPS original de un TT y ponerlo en el mio, pero me han comentado que desmontarlo sé necessitan muchissimas horas y que montarlo también, en fin que se tiene que desmontar medio coche. Alguien sabe si es cierto o me pegado una trola? Responder
T146146 Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Franky c*** que no se diga, un tio como tu va a perder el tiempo y el dinero en eso???, pillate uno nuevo con pantallita de 7" y en color como Dios manda, aquí, al ladito de mi curro me voy a montar el mio por menos de 1200 €, merece la pena no???? Responder
Franki Publicado 24 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Muy buen precio. <_< Pero a mi lo que me jode es que con la pantalla no se pueda bajar el panel "TT". Y este me saldrá but the face!! Responder
otto69 Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Franki, en algun post anterior se comento el tema y según AUDIOMECA aparte de ponerle el navegador que eso sera cuestión de situarlo en su posición y tirar el cable hasta el cuadro, ehhhhhhh!! ahi viene el tema que no se si en tu modelo, pero necesitas cambiar el cuadro ya que se ve que los que traen el navegador de origen lleva el cuadro un conector más para ver las indicaciones del navi en el centro de cuadro. Saludos, Odón. Responder
Franki Publicado 24 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Graciás Odón. Visto esto me parece que haré como JoseTTR me compraré el Tel.PDA P900 que me parece que será lo mas facíl. <_< Venga gracías y a cuidarse. Responder
JoseTTR Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Esa es sin ducda y con diferencia la opcion mas barata y eficaz a la vez.. ya que si tienes dos coches, podras tenerlo en los dos, por 24 euros pillas otro soporte y yasta.. Aqui toy pa ayudar en lo que haga falta Responder
Franki Publicado 25 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Gracías Jose eres un makina, ya te pediré información, hasta luego calamar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.