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Hola a todos:

Aqui estoy de nuevo y con problemas para variar :lol2: . Mi coche audi 100 2.3E de 1992. Hace unos días se me averió el tacómetro del cuadro de mandos, voy a la casa audi y me piden más de 120 Eur y sin IVA por él. Solución: desguace. Me pillo un tablero completo mucho más barato (50Eur), pero este tiene el sistema autochequeo (mi coche es más básico y no lo tiene). Por detrás tiene las mismas conexiones y decido quitar uno y poner el otro, todos los indicadores funcionan bien, temperatura, cuenta revoluciones, velocímetro, reloj analógico, ..., pero el autochequeo me dá problemas en la presión del aceite, luz de freno defectuosa y luz de cruce y luz de marcha atrás. (y todo está correcto). Mi pregunta: ¿tiene esto solución?. ¿Hay alguna manera de resetear este autochequeo para que no me pite?¿Tendré que poner el cuadro antiguo?, este está mejor. Cuento con vuestra ayuda y sugerencias amiguetes :flwrs: :cry1: . Gracias.


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Hola a todos:

Aqui estoy de nuevo y con problemas para variar :lol2: . Mi coche audi 100 2.3E de 1992. Hace unos días se me averió el tacómetro del cuadro de mandos, voy a la casa audi y me piden más de 120 Eur y sin IVA por él. Solución: desguace. Me pillo un tablero completo mucho más barato (50Eur), pero este tiene el sistema autochequeo (mi coche es más básico y no lo tiene). Por detrás tiene las mismas conexiones y decido quitar uno y poner el otro, todos los indicadores funcionan bien, temperatura, cuenta revoluciones, velocímetro, reloj analógico, ..., pero el autochequeo me dá problemas en la presión del aceite, luz de freno defectuosa y luz de cruce y luz de marcha atrás. (y todo está correcto). Mi pregunta: ¿tiene esto solución?. ¿Hay alguna manera de resetear este autochequeo para que no me pite?¿Tendré que poner el cuadro antiguo?, este está mejor. Cuento con vuestra ayuda y sugerencias amiguetes :lol2::lol2: . Gracias.

 

Pues mira. Te cuento.

 

Yo tenia mi cuadro medio loco con las agujas de gasolina y temperatura del agua. Ya iba a ir de cabeza a por uno de desguace. Pero mirando el foro de audiworld, vi que muchos problemas del cuadro, vienen dados por los reguladores de voltaje. ha sido cambiarlo (5€ en una tienda de electronica) y a tomar por saco problemas!!!! Es el 3 patas que hay por detrás del cuadro, con un tornillito y sobre un zocalo o azul o plateado. Prueba esto antes. a mi, manita de santo.

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