M_GORDON Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Lo siento pero al no encontrar el código, lo pongo así. Ya que es como me lo han pasado y no lo encuentro en el youtube hemen Responder
Antonio V6 Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 (editado) [Lo siento pero al no encontrar el código, lo pongo así. Ya que es como me lo han pasado y no lo encuentro en el youtube siento ser yo quien te diga que es......... Editado 16 de Mayo del 2007 por V6biturbo Responder
negriton Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Ese truco deberia ser estudio obligado para todas las mujeres, para que no tengamos, al menos en mi caso, que estar 1 hora y pico esperando con el famoso: ''CARI, QUE ME PONGO, ME QUEDA ESTO BIEN, ME VOY A CAMBIAR CREO,'' mu bueno el video. Responder
Takkle Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Alguien sabe como se puede hacer eso en la vida cotidiana? no veas lo que ganariamos... por lo menos en salud Responder
JAVIREX Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 le voy a decir a mi chica q tome buena nota, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.