vidor Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 Saludos, como bien dice el titulo del post soy nuevo y tengo algunas dudas, no conozco absolutamente nada de Audi ya que de siempre he sido de BMW y altualmente poseedor de dos pero siempre he sentido admiracion por el GT y en especial por su variante turbo 4x4, no se si tiene algun nombre en especial, estoy muy interesado en adquirir uno ya se el "normal" o el "grande" que cito arriba y me gustaria que me comentarais a groso modo sobre que precios podria encontrarlos, donde... en fin que me orientaseis un poco; Muchisimas gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 En en foro de compra venta creo que hay uno en venta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 Saludos, como bien dice el titulo del post soy nuevo y tengo algunas dudas, no conozco absolutamente nada de Audi ya que de siempre he sido de BMW y altualmente poseedor de dos pero siempre he sentido admiracion por el GT y en especial por su variante turbo 4x4, no se si tiene algun nombre en especial, estoy muy interesado en adquirir uno ya se el "normal" o el "grande" que cito arriba y me gustaria que me comentarais a groso modo sobre que precios podria encontrarlos, donde... en fin que me orientaseis un poco; Muchisimas gracias de antemano. Hola y Bienvenido En el foro de compraventa puedes encontrar un coupé GT en un muy buen estado, y creo que también a buen precio Pincha AQUÍ y encontrarás más detalles Te anticipo algunas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vidor Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 gracias, con 136cv supongo que sera atmosferico y de precio lo veo genial para su estado, habeis visto el que se vende en iresa? creo que piden 14.500€ por el Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.