joan.gonza69 Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Hola; Me apunto al foro, aunque soy de "los otros" - y también forero de allí, porque me gusta el motor en general, y próximamente espero cambiar de coche... y nunca se sabe, hay que estar en todo. Soy compañero de trabajo de d_d_dani, que algunos conocéis, y hace meses que os conozco a través de él, pero al fin me he decidido a registrarme. En fin, lo dicho, quedo presentado. Saludos, desde Malgrat de Mar. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Hola, bienvenido, un saludo desde Galicia. Responder
boston Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 bienvenido al foro , ponte comodo q esto es un puro vicioooooooooo¡¡¡¡ un saludo Responder
Ragtop Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Bienvenido a ASI Un saludo. Responder
delicathesen Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Bienvenido "los otros"?? Eso que es? Saludos Responder
boston Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Bienvenido "los otros"?? Eso que es? Saludos creo q a los otros los llama a los bmw yo tambientengo de los otrossssssssss Responder
Anna Sportback Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Bienvenido al foro y vigila que esto engancha jejejeje Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 bienvenido a esta tu casa A S I Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda: Antes de subir alguna imagen, POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar. El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb. 1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/ 2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro. 3) la subes con Upload. 4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto . Responder
delicathesen Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Bienvenido "los otros"?? Eso que es? Saludos creo q a los otros los llama a los bmw yo tambientengo de los otrossssssssss Ahhhh, esos "otros" Pues algún día espero ser de esos "otros" Saludos Responder
negriton Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Bienvenido a ASI, los otros significa: ''Bengo Mu Way'' a ASI. je je je, chorradilla de uno que lleva 11 horitas currando y tiene ya los sesos friticos, un saludo. Responder
d_d_dani Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Hola; Me apunto al foro, aunque soy de "los otros" - y también forero de allí, porque me gusta el motor en general, y próximamente espero cambiar de coche... y nunca se sabe, hay que estar en todo. Soy compañero de trabajo de d_d_dani, que algunos conocéis, y hace meses que os conozco a través de él, pero al fin me he decidido a registrarme. En fin, lo dicho, quedo presentado. Saludos, desde Malgrat de Mar. Joan, ....como ya te he explicado muuuuchas veces, ...aquì te trataran bien!!!!!! ....y a ver si te compras ya el Audi, y tiras la "tartana" :clap1: :cry1: Responder
HuescA3 Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 (editado) Bienvenido!! :cry1: igualmente para completar la presentación podrías dejarnos alguna foto de tu coche, que nunca esta de más ver uno de "los otros"... :clap1: Editado 16 de Mayo del 2007 por HuescA3 Responder
Tekila Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Bienvenido!!. Pasa y disfruta... y cambia el hierro coche como dice Dani. Broma... Aun siendo del "otro lado" eres bien recibido, como no. Un saludo y disfruta del foro. Responder
kakarot Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Bienvenido al foro!!!!!! Responder
Galliani Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Welcome to ASI..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.