nextro Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Bueno pues casi lo q pone en el titulo..... ¿pq veo asi el foro desde hace 2 dias?¿?? Gracias y saludo. Responder
melquiades Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 prueba cambiando en opciones, arriba a la derecha Responder
Anna Sportback Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Hey a mi me pasaba y es clicando arriba en OPCIONES ---> ESTANDAR Responder
nextro Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Hey a mi me pasaba y es clicando arriba en OPCIONES ---> ESTANDAR :cry1: Pues si q era por eso.... Gracias. Responder
queroseno Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Hey a mi me pasaba y es clicando arriba en OPCIONES ---> ESTANDAR Pues si q era por eso.... Gracias. A mi tambien me pasaba lo mismo, no se por que se cambio solo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.