audimaniatico Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 Hola, estoy observando ultimamente que al comenzar a andar marcha atrás me hace un 'clack', en comienza a andar. Creo que no es nada del motor ni del cambio, a mi me suena por la parte de la rueda delantera izquierda.. pero no se si será de ahí o que. Si alguien sabe algo o le pasaba lo mismo que comente. Venga un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 Revisa los anclajes de las pastillas de freno, es posible que tengan holgura. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negriton Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 A mi tambien me pasa, lo lleve a la audi y me dijeron qu eno vieron nada anormal en el coche, a ver si hay alguien que nos alumbre.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2007 Por lo que dices, el ruido puede provenir de las pastillas de freno traseras. Al comenzar la marcha atras, se pueden mover un poco dentro de la pinza, llevan unos muelles para absorver ese movimiento, ya que cambia en sentido de giro del disco. En principio no es nada alarmante, pero si quieres corregirlo deberás soltar las pastillas y ver esos muelles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audimaniatico Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 Ok, si que puede ser si.. me encaja. Ta os dije que me sonaba por la rueda. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.