pablosportback Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 mirar lo que me han pasado...una foto en un cartel de las obras de marina d'or... sl2 Responder
YoniSB Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Pues estuve en marina horror en semana santa y eso de "ciudad de vacaciones" tiene muy poco. Puede ser que esté junto al mar, xro la playa no es de arena y no tiene más q 2 metros de playa es pa mearse. Muchos chiringuitos, tiendas de regalo y apartamentos pero poco más. Eso si tiene un gran balneario hotel q debe de costar un ojo. Menuda decepción los q compren allí un pisito, lo siento xellos. S2 Responder
Michelob Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Y luego esta la gente que va, gran parte bastante horterilla. Responder
Nokturno Kulto Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 mirar lo que me han pasado...una foto en un cartel de las obras de marina d'or... sl2 Responder
J.D. Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Buenísimo... la verdad es que es una idea de las vacaciones un tanto enlatada... Y eso de "tematizarlo" todo como allí (que si hotel París, que si hotel Venecia, que si hotel Londres, cada uno con su estilo...) es muy muy triste. En fin, la España cañí se supera. Responder
Cortes Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Me parece algo muy cutre, pero vamos, cada uno con su vida hace lo quiere Responder
El_Uve Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Eso de "PP+PSOE comprados" bla bla bla...lo vi el otro día, en forma de pegatina del tamaño de un folio Din-A4 en la parada de autobus que tengo enfrente del trabajo. Me reservo mi opinión. Solo diré que parte de lo expuesto en esa pancarta es totalmente cierto. Qué parte ya no la digo, porque entrariamos en temas políticos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.