rillescas Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Hoy he reservado mi futuro pepino, os cuento.. A4 Avant 140 CV Sline plus Rojo misano techo xenon plus tempomat volante multi Sline Bluetooth con apoyabrazos espejos plegables y calefactables retrovisor anti deslum con sensor de lluvia isofix pantalla fis color barras pulidas lunas tintadas asiento acompañante regulable tornillos antirrobo y ya esta... que os parece chavales...?? creo que a finales de julio estara en mis manos... gracias a todos los que se han tirado el rollo respondiendo a mis dudas, tempoman, en especial, rusito que esta a todas, patxi 46 que tiene el pepinaco... y mas que no me acuerdo del nick , por supuesto prometo fotos en cuanto llegue saludos a todos Responder
aima Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Enhorabuena, ha sido una buena elección, este motor va de perlas, a disfrutarlo. Saludos. Responder
Ragtop Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Ahora solo queda esperar ¿Por cuanto lo has "sacado" al final? Responder
Neno Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Ahora solo queda esperar ¿Por cuanto lo has "sacado" al final? Eso, eso.. al final por cuanto ?? Me alegro por tu decision. Un saludo Responder
sergioavant Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 AVANT y encima MISANO pero que envidia me das (sana ehhhhh) A disfrutar. Saludos. Responder
rillescas Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Al final despues de luchar en todo Madrid.. 37000 del ala... vamos bastante bueno... jod** lo que queda todavia no....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
TEMPOMAN Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Hoy he reservado mi futuro pepino, os cuento.. A4 Avant 140 CV Sline plus Rojo misano techo xenon plus tempomat volante multi Sline Bluetooth con apoyabrazos espejos plegables y calefactables retrovisor anti deslum con sensor de lluvia isofix pantalla fis color barras pulidas lunas tintadas asiento acompañante regulable tornillos antirrobo <_< y ya esta... que os parece chavales...?? creo que a finales de julio estara en mis manos... gracias a todos los que se han tirado el rollo respondiendo a mis dudas, tempoman, en especial, rusito que esta a todas, patxi 46 que tiene el pepinaco... y mas que no me acuerdo del nick , por supuesto prometo fotos en cuanto llegue saludos a todos fotos? serás tacaño! , con ese color "cucurucho de feria", ese Avant para llevar los barquillos de chocolate y esas lunas tintadas para que no se te estropeen por lo menos unas cervecitas man! Ya quedaremos un día para probarlos. Enhorabuena y un abrazo, ahora a asentar neuronas que sé que cansa. Un abrazo! Responder
rillescas Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 esass birras cuenta con ellas tigre ya me diras donde tienes el garito jejeje... no lleva DPF ... esas birras esas birras eh eh Responder
FRANETEFIX Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Bueno bueno....Felicidades y saludos. Que te sea leve la espera...jeje. Responder
navarrico Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Al final despues de luchar en todo Madrid.. 37000 del ala... vamos bastante bueno... jod** lo que queda todavia no....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Parece increible, tardar dos meses y medio cuando te estas gastando 6.100.000 ptas en un coche. No debería ser así. Responder
Fiti Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Como todos te han dicho ya. Que la espera se te haga lo más corta posible y después a disfrutarlo como un campeón, vaya pepinazo que te has pillado, en ese color me encanta Saludosssssssssss Responder
rusito Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 buen coche bien equipado y bonito color PD: gracias por la parte que me toca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.