a4avant Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Lo que nos faltaba por oir, para tener calidad copiamos del peor Si lo dijera macintosh tendría un pase, pero el rey del copiar y adueñarse de ideas ajenas.... FUENTE 1 FUENTE 2 FUENTE 3 Responder
fitille Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Lo que nos faltaba por oir, para tener calidad copiamos del peor Si lo dijera macintosh tendría un pase, pero el rey del copiar y adueñarse de ideas ajenas.... FUENTE 1 FUENTE 2 FUENTE 3 Ley de acoso y derribo, hay que atacar para defenderse... Es un placer leerte otra vez Juan... Responder
Caním000 Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Aquí el que no llora no mama.. Responder
-Peto- Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 "según señala 'Fortune', las intenciones del gigante informático no son tanto entrar en disput*s judiciales como obligar a las grandes empresas a que firmen acuerdos de colaboración con Microsoft por miedo a las posibles consecuencias" Increíble pero cierto Responder
a4avant Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Lo que nos faltaba por oir, para tener calidad copiamos del peor :cry2: Si lo dijera macintosh tendría un pase, pero el rey del copiar y adueñarse de ideas ajenas.... FUENTE 1 FUENTE 2 FUENTE 3 Ley de acoso y derribo, hay que atacar para defenderse... Es un placer leerte otra vez Juan... Entro poco pero entro, casi no tengo tiempo para escribir. Esto de trabajar para uno te quita mucho tiempo y eso que aún no tengo una amplia clientela, pero tengo que buscarla... Ahhh saludos amigos :cry2: Responder
Invitado anarkomirandes Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 put* guindows, no vale ni pa cagar, yo uso ubuntu, (ahora no porque toy en el curro y me hacen usar guindows) y es buenisimo, sin fallos, bonito, facil y fiable. Ahora en el curro estoy aprendiendo AIX (Unix de IBM) y es como si fuera el padre de Linux que preciosidad. Responder
fitille Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Lo que nos faltaba por oir, para tener calidad copiamos del peor :clap1: Si lo dijera macintosh tendría un pase, pero el rey del copiar y adueñarse de ideas ajenas.... :clap1: FUENTE 1 FUENTE 2 FUENTE 3 Ley de acoso y derribo, hay que atacar para defenderse... Es un placer leerte otra vez Juan... Entro poco pero entro, casi no tengo tiempo para escribir. Esto de trabajar para uno te quita mucho tiempo y eso que aún no tengo una amplia clientela, pero tengo que buscarla... Ahhh saludos amigos :clap1: Por lo que veo ya estas funcionando... Me alegro S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.