auroraboreal Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Yo que vosotros no me haría muchas ilusiones Os recuerdo que es una promesa preelectoral de un partido que parodia las ridículas e imposibles promesas preelectorales que suelen hacer otros partidos Y ha logrado sus objetivos: ser la página del partido más visitado en los últimos días. El NEE es un modesto partido que ejerce de esta forma su derecho a protestar por la mala política y promete dejar vacíos los los escaños que logre, como ya hicieron en las anteriores elecciones. Si queréis leer algo mas: s..o oral a cambio de votos Responder
snowy Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 lo malo de las promesas de los ZPolíticos en España es que en lugar de chupárnosla NOS HA DADO POR EL CULO Responder
chupacabras Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Yo ya me he inscrito Responder
Davisuco Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Yo ya me he inscrito Claro y conciso, si señor. Para que debatir sobre el asunto :clap1: Responder
PabloR6 Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 (editado) Vengo en nombre de tres foreros que quieren salvaguardar sus identidades a apuntarlos a la lista de esta srta: RS POWER Davidexleon4 Flix :clap1: Un saludo Editado 17 de Mayo del 2007 por PabloR6 Responder
RS POWER Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Yo que vosotros no me haría muchas ilusiones Os recuerdo que es una promesa preelectoral de un partido que parodia las ridículas e imposibles promesas preelectorales que suelen hacer otros partidos Y ha logrado sus objetivos: ser la página del partido más visitado en los últimos días. El NEE es un modesto partido que ejerce de esta forma su derecho a protestar por la mala política y promete dejar vacíos los los escaños que logre, como ya hicieron en las anteriores elecciones. Si queréis leer algo mas: s..o oral a cambio de votos nos gusta vivir en los mundos de yupi como tú y hacernos ilusiones......................... me apunto....por cierto pablo de esos 3 tacha uno..........jajajajaja S2 Responder
DavidexLeon4 Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Yo que vosotros no me haría muchas ilusiones Os recuerdo que es una promesa preelectoral de un partido que parodia las ridículas e imposibles promesas preelectorales que suelen hacer otros partidos Y ha logrado sus objetivos: ser la página del partido más visitado en los últimos días. El NEE es un modesto partido que ejerce de esta forma su derecho a protestar por la mala política y promete dejar vacíos los los escaños que logre, como ya hicieron en las anteriores elecciones. Si queréis leer algo mas: s..o oral a cambio de votos nos gusta vivir en los mundos de yupi como tú y hacernos ilusiones......................... me apunto....por cierto pablo de esos 3 tacha uno..........jajajajaja S2 Si si tachame a mí que yo ya me apunté ayer..... Responder
El_Uve Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 lo malo de las promesas de los ZPolíticos en España es que en lugar de chupárnosla NOS HA DADO POR EL CULO Por el culo llevan dandonos unos cuantos años (mas de 3, mira tu). Lo que pasa es que antes nos daban americanos, y ahora, de otras nacionalidades. En fins....alguien se había creído realmente la noticia? Es tal y como ha dicho aurora...una parodia de los otros partidos, los teoricamente "serios". De hecho, el NEE ha prometido 400.000 puestos de trabajo, solo porque uno de los partidos "serios" había prometido 200.000. Como veis, todo parodia. Responder
Malt Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 ¿Pero todavía os creis algo que os cuenten los políticos??????????????????? Esta señora lo unico que ha echo es una propuesta electoral innovadora.... :cry1: Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.