jaumet Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Eso es chantaje!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA HAY QUE LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE jAUMET Responder
CHARLY® Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Y no ibas acojo**** Yo me tiro en marcha SALUDOS Bueno al final te acostumbras y en autocar da menos miedo. Por Shangai y Pekin los coches, motos y bicicletas se cruzan por todos lados, los semaforos son meros informadores de quien tiene preferencia, el que tiene ROJO es el que esquiva y el que tiene VERDE es el esquivado. Lo sorprendente del tema es que no he visto ningun accidente, son unos hachas de la leche. Cualquiera de nosotros conduciendo ahi, no durariamos ni 5 minutos. Jaumet Jaumet eres la o**** La verdad que me lo estoy imaginando y tiene que ser una pasada S2 Responder
angese Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Y no ibas acojo**** Yo me tiro en marcha SALUDOS Bueno al final te acostumbras y en autocar da menos miedo. Por Shangai y Pekin los coches, motos y bicicletas se cruzan por todos lados, los semaforos son meros informadores de quien tiene preferencia, el que tiene ROJO es el que esquiva y el que tiene VERDE es el esquivado. Lo sorprendente del tema es que no he visto ningun accidente, son unos hachas de la leche. Cualquiera de nosotros conduciendo ahi, no durariamos ni 5 minutos. Jaumet ... Ahora pídele lo del hotel de china!!!!!!!!!!!! Jaumet eres la o**** La verdad que me lo estoy imaginando y tiene que ser una pasada S2 ... Ahora pídele lo del hotel de china!!!!!!!!!!!! Responder
jaumet Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 (editado) Se me esta ocurriendo que como la quedada de Valencia no termina de cerrarse la podriamos hacer en la CHINA. Angese, pa ti podemos pedir pension completa en el hotel. Jaumet Editado 17 de Mayo del 2007 por jaumet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.